Uraraka no dijo ninguna palabra sobre lo que había pasado en Francia, ni la llamada misteriosa que había tenido con su madre lo que le dejaba una gran incógnita a Bakugou el cuál una vez bajaron del avión Uraraka lo dejo solo, sin siquiera despedirse.
Uraraka corrió al Hospital de su padre, el doctor esperaba con su madre en la sala dándole más noticias, la cara de su madre al recibirla lo decía todo pero una vez veía a Uraraka sonreía débilmente y decía en voz baja que todo iba a estar bien.
-Mamá ¿Que está pasando?.
-Uraraka, tu padre tendrá una cirujía justo a hora, es muy peligrosa así como puede estar bien puede estar mal, cariño.-La madre de Uraraka intentaba decirlo de la manera menos preocupante.-Solo nos queda prepararnos para recibir a tu padre una ves este bien.
-Mamá, deja de ser tan pósitiva ya no tengo 10 años puedo afrontar la realidad.
-Yo solo no quiero que sufras mi pequeña Ochako.- acarició su cabellera dando un fuerte suspiro.
-Estare bien mamá.-Suspiro, sabiendo con franqueza que debería prepárase tal ves para lo peor.-Por que no vas a descansar mamá, ya que termine la cirugía te llamaré.
Su madre asintió.
Ella también estaba algo enferma, sufría de estrés y ansiedad por lo que sucedía, así que Uraraka intentaba ser comprensiva con ella aún que no estuviera de acuerdo en que siempre mintiera con "está bien".
Estando sola en el hospital se puso a pensar en una serie de episodios de su vida con su padre. El era un buen hombre, era orgulloso y demaciado testarudo, Bakugou con esa actitud orgullosa y egocéntrica le recordaba a el años atrás cuando estaba sano, seguramente se caerían bien.
Uraraka no quería que Bakugou se enterase de lo que sucedía, el era el número uno, alguien famoso si supiera que estaba en ese hospital seguramente vendría a ella seguido por fans lo cuales hablarían sobre una relación falsa, ella había dejado claro que no tenía problema pero Bakugou, Bakugou si, por eso prefirió mantenerse callada.
Unas horas más tarde escucho su nombre en una voz muy familiar.
-Uraraka... Ochako..
-Baku... Izuko.
-¿Baku?.
-Lo siento estaba soñando.-Se retracto acomodándose en su asiento.-Mi papá aún está en cirujía.-No sabía cómo era que Izuko se había enterado de su paradero por lo que no se quedó callada.-¿Como es que estás aquí?
-Tu madre me llamo, no quería que estuvieras sola en espera de tu padre, por lo que salí deprisa de la ciudad (x) a casi tres horas de aquí en cuanto acabo la entrevista.
Lo olvidaba el también era alguien con fama, también gozaba de entrevistas, fotos y fans, pero adiferencia de Bakugou el era un poco más discreto con ello y mantenía un perfil bajo.
-No deberías estar aquí , si los fans se enteran empezarán rumores falsos sobre una relación entre ambos.
-Uraraka.-Llemo su atención.-¿Desde cuando piensas así?-Pregunto sin obtener respuesta.-Yo no tengo ningún problema con ello.
Su rostro ya enrojecido parecía querer estallar, aún que sabía que no era esa la intención de Izuko.
-Izu...
Un sonido en la puerta de la habitación de las cirugías llamo la atención de ambos. La cirugía de su padre había terminado el doctor mostraba un rostro estable sin ningúna expresión lo que estaba preocupando a Uraraka.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
RomanceDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...