Cap 16

292 52 14
                                    

-Eres una maldita perra desalmada, Uraraka es inocente y no tiene que ver conmigo.

-Katsuki todo lo que este a tu alrededor indirectamente tiene que ver contigo.-Hablo Toga de manera tranquila.- Uraraka es muy linda posee lindos y suaves atributos incluso luce tierna aún con vestidos tan poco decentes. Entiendo que es lo que quieres de ella.

-¿De qué rayos hablas?.

-Lo único que quieres hacer es tener sexo con ella,  seguramente en cuanto termines y la tengas en tu habitación boca a bajo se vayan esos deseos que tienes de acostarte con ella.

-Que pasa por tu maldita cabeza enferma. Yo no deseo a costarme con Uraraka, si lo hiciera lo hubiese hecho hace mucho tiempo pero no...

-Los hombre siempre haciéndose pasar por caballeros cuando realmente son unas malditas bestias que solo pueden pensar en sus deseos carnales con cualquier chica de buen cuerpo que les pase por enfrente.-Lo interrumpió.-Bakugou si Uraraka se convierte en algo más que un deseo no me detendré, seguramente me conoces y sabes de lo que soy capaz.

-Tu...

-Es hora de irnos .- lo interrumpió con una sonrisa en los labios.

No entendía a Toga no sabía que pasan por su mente lo que si sabía era que estaba completamente loca y que era capaz de daña a Uraraka si ella lo quisiera.

Mantendría su distancia con Uraraka por ahora, pero continuaría viéndola de cerca. No podría soportar si algo malo le sucediera a su chica castaña.

Cuando el avión aterrizo en la isla (x) Uraraka buscaba a Bakugou entre la multitud, pero este estaba ocupado rodeado por fans y sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando el avión aterrizo en la isla (x) Uraraka buscaba a Bakugou entre la multitud, pero este estaba ocupado rodeado por fans y sus amigos.

En el avión su asiento estaba a un lado del de ella, pero este lo cambio con Mina quien se suponía tendría que viajar con Kirishima usando como pretexto querer ir en la ventana. No sabía que había ocurrido ni que le había dicho Toga cuando fue a hablar con ella, pero de algún modo se estaba sintiendo ignorada por el.

Tomo aire para luego soltarlo fuertemente, le dolía que la actitud de Bakugou cambiará de repente pero aún asi quería relajarse estos 5 días antes de que empezarán los rodajes de la película y las siguientes escenas que fueron pausadas.

Se giró para seguir caminando hacia los vehículos cuando se topo con dos chicas.

-Señorita Uraraka.-Dijo una pelinegra de enormes ojos verdes.-Puedo tomarme una foto con usted y el shine.

-Lo siento el se encuentra ocupado ahora.-Se disculpó con cortecia.

-Que lastima -Dijo la rubia de ojos azules.-Queriamos tener la primer foto junto a la pareja Kacchako.

-¿Kacchako?.-Ella lo sabía pero fue una sorpresa para ella ya que muchas personas no soportaban el ship.

-Asi es, hacen una linda pareja.-Hizo ojos coquetos mientras miraba a su amiga.

DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora