El dia en que el elenco de BNHA grababa en la isla (x) la película y escenas de la temporada llegó a su fin y con el comienzo del cuello a casa.
Todos estaban cansados del Duero trabajo que se había llevado en los últimos días dónde no hubo mucho tiempo para que lo actores de la serie tomarán sus descansos.
Bakugou esperaba afuera de la habitación a la castaña que llevaba demaciado equipaje con ella.
-Tsk, chica lenta.-tomo la maleta más grande de la castaña.
-Gra..ci..as.-Dijo en sílabas con tono juguetón lo que hizo sonreír a su temperamental chico.
-No lo agradezcas, debes pagarme.-La miro con picardía.
Habían pasado días desde que su relación comenzó y aún que sus amigos más cercanos estaban enterados de su romance mantenían cierta distancia para evitar ser atrapados por las cámaras o fans.
Miro de un lado a otro esperando no ver a nadie cerca y cuando no fue así no dudo en a cercar sus rosados labios a los labios del cenizo que dibujaba una sonrisa en su rostro a ver qué tan nerviosa se ponía cuando se trataba de mostrar afecto público.
Aún que Uraraka no hubiese visto a nadie por los pasillos de su habitación eso no quería decir que no lo hubiese pues a escondidas la rubia mordía sus labios molesta al ver el afectuoso beso que Uraraka le daba a su obsesión.-Perra...-Fruncido el ceño dejándose caer en una de las sillas del aeropuerto.
-Toga, deberías dejar las cosas así.-Dijo Dabi mientras se sentaba a un lado de la rubia.
-De que diablos hablas.-Giro a verlo con molestia.-A ti te gusta esa tonta.
-Uraraka es linda y sensual.-Dijo dando un suspiro.-Pero realmente no le gusto y no puedo hacer nada, además no es como si realmente yo quisiera algo más que un revolcón con ella.
-Entonces hay que raptarla y puedes aprove...
-Toga, no.-La interrumpió.-Se dónde está mis límites, deberías saber dónde están los tuyos.-Se puso de pie mirándola a los ojos esperando que supiera que hablaba enserio.-Si haces algo encontrá de ella te juro que dejare de ser tu amigo .-Fruncio el ceño con molestia y se fue junto con su equipaje.
-Idiota, ¿En verdad solo querías revolcarte con ella?.
Toga.
Había crecido en una casa enorme rodeada de lujos portando la corona de la princesa de su hogar. Juguetes, atuendos, dulces y dinero lo tenía todo pero no tenía con quién compartirlo.
Aún que su jaula era de oro no dejaba de ser jaula ni de estar cautiva.
Sus padre nunca estaban en casa pues se dedicaban a viajar y gozar de su matrimonio sin su pequeña niña. Estudiaba en casa con múltiples maestros que solía enviar sus padres cada cierto tiempo pues Toga mostraba signos de ser una pequeña niña conflictiva por lo que no podía ir a la escuela.Un día decidió mostrarle a sus padres sus sentimientos y que tan sola se sentía en casa, pues a pesar de que podían darle todo el dinero del mundo nada podría compararse a su necesidad por el afecto. Sus padres la ignoraron por completo , en ese momento su obsesión por la atención de quienes ella quería se volvió un reto diario.
Dabi era el hijo de uno de los tantos profesores que Toga tenia en casa pues llevaba a su hijo a todas sus visitas luego de sentir cierta lastima. Dabi era un niño algo caprichoso y un poco posesivo pero al ver a alguien que era peor que el no dudo en entablar una amistad con la niña rubia que parecía pequeña y solitaria.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
RomanceDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...