Bakugou se encontraba sentado frente a la puerta mirando un punto fijo en la espera de que el doctor que ahora mismo estaba con Uraraka le trajera respuestas.
-Uraraka va estar bien, amigo -Dijo Kirishima tocando el hombro de Bakugou al verlo tan preocupado.
Dada la situación con Uraraka todos sus amigos se encontraban en la sala de espera ansiosos por noticias de la castaña del grupo y animando a su novio.-Tu lo dijiste.-Se acercó Monoma con Sero a un lado.-Uraraka no es una chica frágil.
-Exacto, ella es mucho más fuerte que alguno de nosotros, no tienes que preocupar...
-Gracias.-Dijo Bakugou de repente, interrumpiendo a Sero y asombrando a todos quienes lo estaban rodeando.-Tsk, se que me están dando malditos ánimos pero no son necesarios.-Se puso de pie dándoles la espalda - Yo también conozco a mi chica.
Intentaba creerse sus propias palabras, pues en verdad estaba asustado por los resultados y ansiaba el momento en que el médico saliera de esa habitación.
Deku le había dicho al cenizo que había una disputa entre Uraraka y Toga antes de que la castaña cayera por las escaleras, por lo que había alta probabilidad de que fuera ella quien la lanzó.
Bakugou siempre supo de lo que la rubia era capas de hacer, pues estaba loca. Deseaba ir a buscarla y hacerla hablar, pero el deseo de saber que sucedía con su novia era aún más fuerte que toda la rabia que sentía por Toga.La madre de Uraraka se acercó a Bakugou quien bebía un vaso de agua, la mujer tenía los ojos hinchados y el cabello desordenado, había llorado demaciado en brazos de su esposo quien ahora se encontraba frente a la puerta.
-Cuando mi esposo estaba en el hospital, procuraba no llorar frente a Ochako.- dijo al ver cómo Bakugou la observaba.-Una madre debe ser fuerte frente a sus hijos para no preocuparlos. Se que a mí pequeña le molestaba mi actitud pacífica pero es lo mejor que podía hacer ante las circunstancias. Si el se iba me tendría solamente a mi después de todo. Si no actuaba como una madre fuerte seguramente ella se rompería y....
-Se equivoca.-La interrumpió.-Uraraka no es una mujer tan débil como cree.-Los ojos de la señora Uraraka se clavaron en los ojos carmesí del chico frente a ella, estaba asombrada con la honestidad de aquella mirada.-Ser fuerte no significa no llorar y romperse. Ser fuerte es seguir viviendo pacíficamente a pesar de llevar un peso sobre la espalda. Se de la capacidad mental de la mujer a quien amo, ella mantendría esa sonrisa enorme en el rostro aún si usted hubiese mostrado su tristeza y preocupación ante ella, aún si su esposo no hubiese logrado salir con vida ella estuviera erguida, lloraría como cualquier ser humano al perder a aún familiar pero sabría cómo seguir viviendo.-dio unos pasos adelanté.-Conmigo a su lado.
-Bakugou .-Susurro.
En ese preciso momento cuando el intercambio de palabras entre la madre de Uraraka y Bakugou cesó, el médico de larga bata blanca salió con el registro de Uraraka en las manos. Estaba serio no podían leer la expresión vacía del rostro del médico por lo que todos en la sala se tensaron con preocupación.
-Familiares de la señorita Uraraka.-Llamo.
-Aquí estamos.
-La joven sufrió una conmoción cerebral debido al agitamiento y golpe en la cabeza.-Todos se miraban unos a otros preocupados.- También tiene 2 costillas rotas y el brazo fracturado.
-¿Mi pequeña se encuentra bien?.-Dijo el señor Uraraka.
-La joven a un está inconsciente, esto puede tardar unas horas o quizás días hasta entonces le sugiero que guarden la calma..-El padre de Uraraka cayó sentado en la silla detrás de el para luego abrazar a su esposa.-Cuando la joven despierte volveremos a diagnosticarla, por el momento dejemos que descanse.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
RomanceDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...