Cap 2

445 59 6
                                    

Dos días después ambos se encuentraban en la oficina del director del anuncio "MOCHISROMANTIC".
Uraraka no tenía muchos proyectos como Bakugou, Todoroki, Izuko incluso Momo y Mina ellos eran demaciado popular y la gente los aclamaba a gritos.
Uraraka no era tan popular por qué rechazaba proyectos por más dinero que estos le dejaban. Había rechazado proyectos en traje de baño, anuncios de preservativos, dildos y el de joyería por qué era alérgica a la joyas que tendría que llevar.
Al rechazar este tipo de proyectos ella se volvió menos popular para agencias importantes con esa razón pensaba que este anuncio le volvería a abrir puertas, estaba dispuesta a tolerar lo que  llevará los anuncios aún que estos fueran exponerse al público, Aún así estaba nerviosa pues no había dado nunca su primer beso y jamás pensó que sería solo por volver a tener popularidad.

-¿No podemos cambiar la escena del beso?.-Dijo antes de empezar a hablar sobre el tema.

-Este es un anuncio romántico sobre los Mochis que lanzará la empresa.- hablo Bakugou.-Es importante una escena romántica. Ambos somos actores seamos profesionales.

-Señorita Uraraka.-Hablo el hombre calvo quien era el director del anuncio.-Mi guionista a creado una tierna escena para el nuevo anuncio, no debe preocuparse solo es un beso.

-Yo no estoy segura...

-Es esa inseguridad la que la está llevando a la quiebra.-Entro la guionista.-Se que a rechazado varios proyectos por cosas insignificante eso la a dejado en el número 11 de la encuesta oficial, cuando usted debería ser una de las primeras por el simple hecho de ser quien se empareje del protagonista. Hice que investigarán más sobre usted antes de contratarla solo para saber en qué proyectos se negó a participar.

-¿Que proyectos rechazo?.-Pregunto con curiosidad Bakugou.

-Hace cuatro meses rechazo el primer anuncio de la nueva marca de condones Dogplacer, después el de los dildos PlacerBody hace 3 meses, tambien rechazo dos anuncios de la misma Marca de Lencería trajes de baño y tangas de la Marca Crush hace dos meses y por último el de la joyería por alergia hace apenas 3 semanas.

-Ja, hiciste bien Uraraka...

-¿Cómo?.-Dijo la guionista.-Es una actriz y actúa en una de las series más altas del top 10 de las mejor series. Si quiere ser popular debe ser profesional y adaptarse a los proyectos.

-Que idiotez.-Bufo Bakugou.- Siempre se debe ser profesional pero a veces es mejor no serlo cuando solo buscan joderte con usar tu cuerpo para una simples promociones, todos esos anuncios solo buscaban enseñar el cuerpo de Uraraka es más que evidente,  para los dildos y condones ella seguramente debía estar en ropa interior o incluso desnuda ¿no es claro lo que ellos buscaban?.-Se levanto de la silla y miro a Uraraka.-Es bueno ser profesional en tu trabajo pero nunca permitas que usen eso como escusa  para poder mostrarte como ellos desean. Haz hecho bien.

-G-gracias.-Estaba anonadada.

-Solo espero que esté anuncio no se estropee por culpa de la señorita Uraraka.

-Me esforzaré para hacerlo bien.

La guionista dió un suspiro y les dió el libreto a cada uno, sin decir más se marchó dejándolos solo con el director.

-Aprendancelo y nos vemos en 5 Días en Francia para empezar con la grabación..-Uraraka asintió.

Ambos salieron del edificio juntos sin decir ninguna palabra.

-Oye Bekugou.-Lo llamo Uraraka rompiendo el silencio antes de que Bakugou entrase a su auto.-Sera posible ensayar juntos esta tarde.

-Tsk que molesta.-Fingio un suspiro de molestia.-Te veo a las 5 en mi departamento no llegues tarde.

DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora