Cap 28

257 44 27
                                    

"Uraraka, cariño ¿En dónde te gustaría tener una cita?"
Atte: Bakugou K.

-¿Cariño?.-Ese sobre nombre no se lo esperaba la castaña paralizada por el mensaje que había recibido de un número desconocido, aún que tenía el nombre de Bakugou como firma.

Se encontraba recibiendo terapia con Momo y Tsuyu que parecían llevar una relación tranquila con sus parejas. Momo era buena aconsejando y Tsuyu escuchando por lo que era fácil para ella hablar sobre sus problemas y sus condiciones.

-Bakugou cada día va avanzando ¿No lo crees Tsuyu?.-Dijo Momo a Tsuyu aguantando la risa mientras tenía el celular en las manos y a Uraraka colorada recostada a su lado.

-Parece que se está convirtiendo en un romatico empedernido, me parece algo lindo y a la vez aterrador.

-No debí confesarme a si.-empezo a morder sus uñas nerviosa.-¿Que debería contestarle?.

-Hace poco fui con Todoroki a un restaurante algo costoso pero la comí...

-Nada costoso, no me gusta mucho los lugares así.

-Entonces por qué no vas al puesto de ramen.-Sugirio Tsuyu.

-Fue ahi dónde mis problemas surgieron por culpa de Deku, creo que me sentiré algo incómoda.

-Tienes razón.

Las tres se miraron unas a otras buscando algún lugar adecuado.

-Deberia ser original, pensaré en algo cuando estemos en el auto. 

-Entonces que le contestarás a tu "Cariño".- bufo Momo.

-Lo que acabo de decir.

Escribió:

"pensemos juntos cuando estemos en camino"

El mensaje llegó al teléfono de Bakugou quien regresaba de bañarse, los chicos estaban en la habitación jugando videojuegos.

-Bakugou Uraraka ya respondió.-Grito Kaminari llamado la atención de Bakugou.

El cenizo tomo el teléfono y en cuanto leyó lo que había enviado se puso pálido.

-Idiotas me hicieron ver cómo un puto cursi-Sero y Kaminari había enviado aquel mensaje a Uraraka.-¿Como consiguieron su número?

-Jirou me..lo.. di..o -Termino en silabas debido a que cada vez se miraba más furioso.

-Debian preguntárselo a Uraraka, ahora parecerá que estoy desesperado.

-Uraraka es una buena chica, no pensará eso de ti jamás.-Dijo Sero tocando el hombro de Bakugou.

-Tsk, malditos tienen suerte de que estoy de buen humor.

-A eso llamas buen humor.-Monoma se sentó a lado del rubio tomando una toalla y ayudando a cercar el cabello de Bakugou.-Te vez tensó.

-Yaoi.
-Yaoi.-Susurraron al unisono Kaminari y Sero.

-¿Que quieres Monoma?.

-Tengo que salir y necesito el auto.

-¿Es una maldita broma?.

DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora