-Vaya, vaya..-Dijo Kirishima mientras se sentaba en la sala del departamento de Uraraka.
-Estoy realmente orgulloso de ti, amigo.-Dio un sorbo a su cerveza.-Ver el cuerpo completamente desnudo de una mujer y no hacer nada al respecto...Uff peor aún el de Uraraka...
-Vuelves a hablar de ella y te arranco la lengua pedazo de idiota.
-Eres un degenerado.-Hablo mina.
-¿Que hacen todos aquí?.-Se quejo Bakugou.
-Estabamos viendo una película en casa de Mina cuando llamaste.- Respondió Monoma.,- Ejiro te puso en alta voz, todos queríamos ver qué pasaba.
-Yo les dije que se quedaran en el auto.-Se defendió Kirishima mientras levantaba los hombros.
Uraraka salía de su habitación después de cambiarse. Se escuchaban los murmullos de sus invitados en la sala sin poner atención llegó hasta ellos.
-¿Susede algo?.-La chica color chocolate vestía con una rosada pijama, no se sentía del todo bien para las convivencias no tenía fuerzas ni siquiera para estar de pie, eso explicaba el botón que dejaba ver la parte del escote, Bakugou le señaló de manera discreta a Uraraka quien rápido se enteró de su problema en la vestimenta.
-Tsuyu y Jiro vienen en camino.
-No debiste llamarlas.-Movio las manos algo frustrada mientras tomaba asiento en la esquina del sofá.
-Maldicion Mina, no debiste llamar a Jiro..-Kaminari hizo una pequeño berrinches.-Esta molesta conmigo desde que le dije que Momo se veía linda con escote.
-Idiota, es que eres un pervertido.-Rodo los ojos Mina.-A ninguna mujer le gusta que las personas que nos gusta hablé de otras mujeres, eso nos vuelve insegura.
-Y más si hablas de una chica con pechos grandes.-Carcageo Kirishima mientras que mina le daba un golpe en el estómago con el codo.
-Ustedes son la pareja del año.-Rio Monoma.
A pesar de que todos en el set de BNHA se llevaban bien en excepción de Bakugou y Deku, Uraraka se daba cuenta de que no había convivido mucho con esta parte del elenco, eran divertidos.
El timbre sonó...
Uraraka estaba por levantarse de su asiento cuando Bakugou se levanto primero, todos sonrieron por el gesto de Bakugou mientras que la despistada de la chica chocolate no entendía de que sonreían.
-Llago la comida.-Dijo poniéndola sobre el comedor.
Como lo había dicho anteriormente Bakugou no le gustaba la comida chatarra o rápida y bajo la presión de la situación y el hambre que tenía pidió demaciada y de todo tipo. Pidió pizza, hamburguesas, papás fritas, ensalada, comida mexicana, pollo frito y no podía faltar los Mochis para su cara de Ángel.
Kaminari tenía el paquete de los Mochis en sus manos, estaba apunto de abrirlos cuando unas manos rápidas lo arrebataron de las suyas.
-Vamos hermano, solo uno...
-Son para Uraraka, pedazo de escoria.
-Esta bien puedo compartir.-Hablo nerviosa Uraraka.
-Claro...-La vista molesta y temible de Bakugou interrumpió sus palabras trago en seco y se puso firme.-No gracias, estás enferma debes comer más.-se dió media vuelta y prosiguió por ir directo al pollo frito.
-Es...ta bien.
-Toma asiento.- Bakugou saco una silla invitándolos a sentar. Todos se observaban unos con otros sin decir nada. Uraraka confundida con el repentino silencio se sentó.-La ensalada es mía idiota.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
RomanceDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...