Estaban empapados, había empezado a llover en la isla (x) fuertemente, todo el elenco salió a refugiarse de la tormenta que se encontraba sobre sus cabezas.
-Espero que no se valla la electricidad.-Dijo Mina cubriéndose de la lluvia con su libreto mientras corría a dentro del vehículo que los llevaría al hotel.
-Tsk, que molesto.-Bakugou estaba casi descubierto grabando cuando la lluvia comenzó.
Estaba haciendo muchísimo frío y para su mala suerte su cambio de ropa se encontraba en uno de los vehículos que ya se había ido directamente al hotel.
-Toma.-Una tímida voz se encontraba tras su espalda, le daba un saco negro que tenía puesto.
-Pero tu...-No permitió que terminara de hablarle, se marchó con pasos algo torpes sobre el lodo.
Uraraka había sentido la necesidad de querer ayudar a Bakugou, eso le molestaba un poco se suponía que en ese momento estaba molesta, pero era algo inevitable pues quería a ese idiota temperamental.
-Vamos sube al auto.-Dijo mina estirando la mano a su amiga castaña para ayudarla a subir.
-Espera, olvide algo.-Dio la vuelta ignorando la mano de su amiga.-Ire en el otro vehículo no te preocupes.
Bakugou subió al vehículo donde subiría Uraraka junto con Mina y Kirishima y otros miembros del elenco entre ellos Monoma y Sero, aún cuando Uraraka salió pensó que regresaría rápido se sorprendió al ver que el vehículo se puso en marcha sin ella.
-Espera ¿y cara re...
-Ella se irá en el último.-Interrumpio Mina con mala actitud, tenía días sin hablarle desde lo que sucedió entre el cenizo y la castaña, aún quería golpearlo hasta la muerte.
Uraraka buscaba entre las cosas que dejó el equipo algo importante pero al no verla recordó dónde lo había puesto la última vez.
Corrió hasta una cabaña abandonada a la orilla de la playa. Anteriormente había tomado una bebida con Mina en ese lugar. Se encontraban aburridas mientras los chicos filmaban asi que decidieron aventurarse por la isla antes de que comenzará la tormenta.Encontró lo que buscaba en el lugar donde se había sentado, la tormenta estaba empeorando por lo que a pasos rápidos y torpes llegó dónde estaban los vehículos pero ya no había nada, ni un alma.
-Mierda.-Eso era malo.
Bakugou bajo del vehículo después de casi media hora de camino al hotel. Estaba desesperado esperando al último vehículo donde se suponía vendría la castaña.
-Seguramente vienen lento por el camino...-Intento Kirishima calmar a su inestable amigo quien esperaba en la puerta del hotel desde hace 20 minutos.
-El último vehículo se atasco a 15 minutos de el hotel.-llego Monoma lanzando las llaves de un vehículos a Bakugou.-Vayan a ayudar.
-¿No vendrás?-Pregunto Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
RomanceDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...