Día 3
En la isla (x)-Por que no jugamos algo más.-Dijo la muy activa de mina a las chicas.
-Estoy algo cansada.-Se quejo Uraraka mientras tomaba el sol junto a Momo, jirou y Tsuyu.
Tenían puesto trajes de baños muy llamativos con excepción de Uraraka que traía un buzo grande seguido por pantalones cortos.
-Vamos Uraraka note pondrás tu traje de baño
-Lo olvide.-Rasco su nuca.
-Uraraka está fuera de si misma desde anoche.-Hablo jirou.
-Miraron la cara de Bakugou cuando Dabi dijo que le gustabas.-Carcajeo Mina.-Ese idiota se lo merece.
-No hablemos de eso chicas.-Comento en voz baja Uraraka.
-Es que fue sumamente gracioso, parecía que mataría a todos con esa mirada.-Momo continuo mientras daba algunas carcajadas.
-A mí me pareció lindo.-Todas miraron a Tsuyu.-Quiero decir, es obvio que está enamorado de Uraraka y los celos hacia ella son fuertes por qué en verdad la quiere.
Uraraka miro a Tsuyu con seriedad, había pasado muchísimo tiempo junto a Bakugou pero no se percato de ello, el siempre mencionaba que Uraraka no era su tipo lo que le había quitado algunas esperanzas a la castaña. Aún así, ¿Que era lo que sentía Uraraka por el? Muchas cosas le llegaron a la mente.
La noche anterior había estado triste por las acciones de Bakugou y no pudo dejar de sentir molestias cuando los vio sentados juntos. Pero ¿eso era amor? Ella no lo había pensado de esa manera y ahora que lo hacía, le dolía.-¿Por que no jugamos un poco más con el?.-Sonrio Mina.
-¿Que quieres hacer?.-Se acopló Momo y jirou.
-No sé si jugar con el este bien chicas, a demás el no tiene ningún interés en mi, si no se dieron cuenta me ha estado ignorando desde que llegamos.-Su voz se escuchaba algo quebrada.-Yo pienso que es mejor dejar las cosas así.
-Uraraka tiene un buen cuerpo ¿No lo creen chicas?.-Pregunto Mina ignorando por completo lo que dijo Uraraka.- Bakugou siempre está alerta cuando lleva un escote o algo que muestre sus piernas.
-Desvestirla no será suficiente.-Se quejo Momo.-Hay que hacer que se esfuerce.
-Tengo una idea.-Dijo Jirou.
Bakugou jugaba pokar a orillas de la playa junto a Monoma, Kirishima y Kaminari.
No decía nada al respecto de lo que había sucedido a noche y ninguno de sus amigos estaba dispuestos a hablar de eso con el.-Bakugou, Kaminari sigue haciendo trampa.-Hablo con seriedad Monoma.
-Eso no es verdad, Bakugou Monoma miente.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
Lãng mạnDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...