-Como lo planeamos, Bakugou no iba permitir que Dabi, ni los otros chicos salieran con Uraraka.-Comento Jirou mientras Uraraka se encontraba en un sanitario vistiendose.
-Por un momento pensé que ese idiota perdería contra Dabí.-Mencionó Mina.
-Pero prefirió dar ventaja a Shoto antes que eso.-Sonrio Momo acomodándose el corpiño.
-Creo que el corpiño me queda algo pequeño...-Salio Uraraka cubriéndose con ambas manos los pechos.
-Yo lo veo muy bien.-Jugueteo Mina.
-Vaya, creo que es la primera vez que te veo en traje de baño.-Sonrio Tsuyu quien había sido escogida por Shigaraki. Llevaba puesto un traje de baños gris claro con encaje negro, Momo uno rojo y blanco, Mina uno completamente rojo mientras que Uraraka llevaba la icónica combinación de anaranjado con verde.
Los chicos se encontraban descansando antes de la última carrera a la orilla de la playa.
Bakugou se sentía completamente satisfecho por su casi victoria, es decir aún que no ganó se llevó el trofeo que deseaba. Por momentos miraba a Dabi con un enorme orgullo mientras el sonreía restándole la menor importancia.-No puedo esperar a ver a Uraraka en traje de baño.-Dijo en voz alta Mineta a Sero.
-Debemos tomar fotografías de ella, es la primera vez que la miraremos de...
-y la última para ustedes par de imbéciles.-No tardo en decir Bakugou.
-Parese que ya no puedes esconder que te gusta Uraraka.- menciono Monoma detrás de el.
-Dejame en paz imbécil.
Las chicas ya listas caminaban hasta la orilla de la playa donde se encontraba los demás chicos esperándolas para la carrera.
Uraraka se le veía bastante tímida, quería que la arena la tragara después de ver a todos los chicos y chicas esperándolas.
-Tranquila Uraraka.-Sonrio Tsuyu aún lado de ella.
Bakugou no podía dejar de ver a la castaña, estaba fascinado con sus curvas y belleza resaltantes, Uraraka intentaba desviar la mirada de el, sabía que este juego erótico sería demaciado incómodo para ambos no tenía ni la más mínima idea de por qué le había seguido el juego a jirou y a las demás chicas.
-Los chicos deben tomar posición, deben cargar a las chicas de manera que crean segura para ganar.-Hablo mina en voz alta. -Tomen posición.
Uraraka con pasos tímidos se posicionó a un lado del cenizo quien aún que por momentos desviaba la vista no podía ocultar que estaba sonrojado e incómodo por la situación actual. Bakugou tomo a Uraraka por la muñeca acercandola a él para después tomarla entre sus brazos como si fuese una bebé.
-Tomame del cuello.-Dijo Bakugou llamando la atención de la castaña.
-De acuerdo.-Lentamente lo tomo del cuello.
-Cara redonda...
-Bakugou.
-¿Que te gustaría comer?.
-En sus Marcas...Listos...Fuera.-Grito Mineta y Sero quien se encargaron de dar la salida.
Shigaraki subió a sus hombros a Tsuyu al igual que Dabi a Toga quien llevaban un bikini completamente negro. Todoroki llevaban en la espalda a Momo al igual que Kirishima a Mina.
En la delantera se encontraba Dabí seguido por unos pasos Bakugou y Shigaraki, Kirishima y Todoroki se encontraban empatados.
-Alguien está lamentando cargar a una gorda.-Dijo entre risas Toga.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
RomanceDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...