Cap 8

321 55 4
                                    

Al separarse Bakugou colocó su chaqueta en los hombros fríos de la pequeña chica temblorosa, sin decir nada se alejo de ella dejándola atrás.  Uraraka se sentía a vergonzada por lo que acababa de pasar era algo nuevo para ella, ese sentimiento de no querer apartarte de alguien le aceleraba los latidos del corazón, le erizaba la piel y le hervía la sangre pero no de irá si no de algo más, con pasos lentos y sus oídos aturdidos se dirijo a los vestuarios.

-Los felicito chicos no necesitamos más tomas, fueron excelente.-Felicitaba el director a Bakugou mientras Uraraka iba a secarse y vestirse.-Se sintió lo intenso del anuncio, muy profesional.

-Gracias..-Hablo en voz baja Bakugou girando la cabeza dónde ahora se encontraba Uraraka.

La guionista caminaba de manera sensual hasta el rubio, quien sin pensarlo se giro ya para retirarse una vez la vio.

-Señor Bakugou, es usted impresionante casi pareció real la escena.-Bakuhou no paro de caminar mientras era perseguido por la guionista.-Soy su fan.-Se posicionó frente a el impidiéndole el paso y obligándolo a parar de caminar.

-Se te ofrece algo.-Bakugou con los fan intentaba parecer un sujeto educado para cuidar su imagen así que era discreto con su temperamento especial.

-Solo...-Parecia una copia de Uraraka intentando parecer tímida o eso pensó Bakugou al ver que fingia timidez.-Ya que soy una fan quisiera saber si tiene una relación con la señorita Uraraka... La escena fue tan real que me hizo dudar de su relación.

-Señorita, sobre mi vida personal e dejado en claro que no hablaré con ningún fan ni siquiera en entrevistas, sobre mi relación con Uraraka es...-penso un poco..-Nada no tenemos ninguna relación solo fuimos seleccionados para este anuncio.

-Ninguna relación, que lastima.-se le dibujo una sonrisa en el rostro a la guionista.-Entonces por qué Uraraka se ve molesta.-la señaló por lo que por inercia hizo voltear a Bakugou.

Uraraka sintió una puñalada en el pecho, si, no tenía relación con Bakugou pero por todo lo sucedido pensó que por lo menos había una amistad entre ambos, una ligera unión. No entendía por qué Bakugou había dicho tal mentira o tal vez para Bakugou
Uraraka no era nada. Pensar en ello le lastimaba y le dejaba un mal sabor de boca por lo que alejarse un poco la calmaría.

Salió del set para después pedir un taxi e irse...

"Maldición, Maldición" Bakugou no dejaba de maldecirse a si mismo ya estando en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Maldición, Maldición" Bakugou no dejaba de maldecirse a si mismo ya estando en casa. No había ido tras Uraraka y había dicho algo que no debió decir. Claro que tenía una relación con Uraraka había una amistad y para el había algo más que ello, pero en ese momento solo pensó en lo que posiblemente perdería si dijera la verdad sobre ella. Una amistad, no debía ser malo para nadie ni siquiera para los fans, pero no quería decir eso, no quería una amistad con Uraraka, aún que no sabía si Uraraka pensaba lo mismo.

Vino a el, mientras se dejaba caer a la cama el recuerdo de los dulces labios de la cara de Ángel, vino las caricias en su rostro hechas por las frías y temblorosas manos de  la chica, incluso podía sentir las manos posicionadas en sus hombros.

DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora