-que dije.-Su cara estaba roja.
-Dijiste que teníamos algo.
-Ahh...-No sabía que decirle, no sabía exactamente si debía decirle que tenía sentimientos por él así que comenzó a salir de su boca una risa nerviosa.-Somos amigos, amigo.
-Amigos.- Era evidente que ella lo decía para mantener la calma, pero Bakugou se lo creyó, acababa de recibir una patada en la entre pierna por lo que dijo Uraraka, pero se mantuvo tranquilo aún que su expresión facial era el de un hombre viudo.
Pidieron a una chica camarera algo de costillas agridulces y otras picantes.
Mientras comían la incomodidad del ambiente ponía en tensión a los dos jóvenes, parecía que no tenían de que hablar, pero aún así quería mantenerse cerca.
-Pienso que nos hemos vuelto más cercanos.-Comento Uraraka antes de meter un bocado a su boca.
-Eso crees.-Su tono de voz sonó algo sarcástico con un poco de molestia.-No opino lo mismo.
-¿A qué te refieres?.
-Tsk, si somos amigos deberíamos tener un poco de conversación ¿no lo crees?
-Intento hacerlo.-Uraraka frunció el ceño algo molesta por la repentina actitud de Bakugou.-Pero tu no estás me estás ayudando.
-Bueno, me esforzaré Por tener una buena conversación amistosa contigo.
-Esta bien te lo dejaré a ti.-Se cruzo de brazos.-Hazme una pregunta.
-Esta bien, ¿De qué color es tu ropa interior?.
Uraraka lo miro con duda, jamás había esperado aquella pregunta de Bakugou, estaba tan serio ni siquiera mostraba alguna pequeña señal de querer reírse.
-Es una broma.
-Si.-Para el que siempre había convivido con hombres no le tomo importancia al preguntárselo a una chica, pero por la expresión de Uraraka supo que había cometido un error. Aún que Mina estaba en su grupo de amigos jamás le pasó por la mente preguntárselo ni siquiera saberlo y aún asi ella lo diria sin ninguna molestia.
-Bien te preguntaré algo yo.-Acerco su rostro un poco hacía el.-por que odias a Toga.
-Es una demente.-No lo pensó dos veces para contestar.-Se acerco a mi como una amiga pero termino por convertirse en un dolor de culo, la última vez que la ví hace unos años la encontré en mi departamento desnuda.
-a ella.-Bakugou la vio directamente, Uraraka sabía que era de su incumbencia pero aún así pregunto.-¿Le gustas?.
-No.-Uraraka sabía que Toga quería a Bakugou por lo que no se miraba tranquila después de preguntar y obtener esa respuesta.-Ella solo tiene una obsesión conmigo si yo le gustará su actitud no fuera obsesiva ni posesiva.
-Entonces ¿que hace una persona enamorada?
Se levantó de la mesa asiendo una señal para que ella se levantará.
-Hablemos de esto de en otra parte.
Pagaron la cuenta y ambos salieron del restaurante.
-Por ahí hay un parque, demos una vuelta.-Dijo Uraraka caminando más rápido antes de que el contestará.
Mientras caminaban con pasos lentos por el parque, Uraraka no podía dejar en pensar en que Bakugou no respondió la última pregunta en su lugar salieron del local, justo cuando iba a volver a preguntar Bakugou aclaro su garganta.
-Cara redonda ¿Te haz enamorado de alguien?.-Esa no era la respuesta a su pregunta.
-No lo se-Deku paso por su mente.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
RomanceDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...