CAP. 26

8.6K 510 97
                                    

Narradora

Tom y Harry salieron casi a la 1:00 por lo que Aidan ya no podía entrar a ver a su amada. Durante la noche, Zendaya, Trinity, Sofía y Natalia, se fueron dejando a los chicos solos, Paddy se quedó dormido en las sillas, Sam solo caminaba, Tom iba por café, Harry estaba sentado en el piso y Aidan iba y se asomaba por la ventanilla, donde se podía ver a ___.

Eran las 5:00 cuando la máquina que checaba el pulso empezó a sonar, Aidan llamo a los doctores y estos entraron rápido. Media hora después salió el doctor.

Tom: Doctor cómo está nuestra hermana?

Doctor: Lamento decirles que la señorita Holland acaba de entrar en coma. (Agachó la cabeza) Es todo lo que les tengo de información cualquier cosa yo les avisaré. (Se retiró)

Todos estaban llorando, Tom abrazando a Paddy, Sam salió de el hospital, Harry con las manos en su cabeza y Aidan golpeando leve la pared.

Paddy: Juro que Harold lo va a pagar. (Dijo llorando)

Tom: Por el momento ___ nos necesita y mucho.

Sam entro a el hospital.

Sam: La necesito, necesito a mi hermanita que era muy necia y que siempre nos motivaba.

Harry: Aidan creo que será mejor que vallas a tu casa, necesitas ver a Ashton.

Aidan: No hasta que ___ despierte.

Pasaron las horas y eran las 12:00 p.m. Aidan se había ido a su casa a ver a Ashton, y Tom estaba en la habitación con ___.

Tom: Hey pequeña, ya despierta no me gusta verte en la cama de un hospital, sin que te puedas mover o contagiarnos a mí y a los chicos con tu risa o tus chistes malísimos. (Rió leve) Me gustaría que en este momento, estuviéramos con los cinco, viendo un maratón de películas en las que participamos o estar cantando tus canciones favoritas.
Perdón por no estar ahí contigo y acompañarte, o perdón por estar más concentrado en mi relación que en mi hermana que me necesitaba, lo siento, siento no haber sido el hermano mayor que esperabas, pero desde la muerte de mamá y papá, siempre eh tenido ese miedo de perderte ya que eres lo único valioso que tengo aparte de los chicos, eres mi hermana menor, la niña a la cuál le cambiaba el pañal.

En ese momento entro Harry y Tom estaba llorando.

Harry: Tom ve a casa yo me quedaré a cuidarla, Sam y Paddy van a ir a descansar si quieres ve con ellos.

Tom: Si ahora voy. (Beso la frente de ___) Te quiero hermanita.

Se fue, Harry se sentó en el sillón que estaba ocupado Tom, y comenzó a hablarle a ___.

Harry: Niña ya despierta, no quiero casarme y que estés aquí. Bueno se que no es el mejor tiempo para bromas, pero recuerdas cuando Tom y Sam se enojaron porque pusimos musica tu, Paddy y yo. Lo gracioso es que pusimos de Disney. (Rió leve) También cuando salgas podemos ir a buscar ese disco que siempre has quería, y hacer un viaje a México para que veas a tus amigas de la infancia. Recuerdas el día que mi papá te compro ese helado, ese día yo te pedí y tú me diste, siempre fuiste muy amable, nunca te importaba como te tratarán siempre fuiste muy sociable, y nunca te importo la clase, siempre quisiste hacer un mundo mejor, pero no lo puedes hacer si estás aquí, Paddy está afuera llorando como Magdalena, Sam está preocupado pero sigue aquí no te quiere dejar sola, bueno creo que me voy a salir un poco pero voy a seguir viniendo.

El tiempo paso la hora de visitas había terminado todos estaban en la sala de espera, Aidan estaba en las sillas pensando.

Menté de Aidan.

*No la puedo perder, es lo mejor que me ah pasado, después de Ashton, siempre me apoyaba y también me animaba. En mi familia todos la aman, es la cgica perfecta y no voy a dejar que por la obsesión de un chico loco la pierda*

Ya eran las 6:00, ahora Sam entro con ___.

Sam: Hey! Niña que horas son estas de dormir levanté. (Dijo llorando) Me gustaría que te levantarás ahora mismo y que fueras a mi habitación a decirme que salgamos, a comer tacos con los chicos o ir a jugar videojuegos toda la tarde y desvelarnos, te acuerdas en esas pijamadas en la que jugábamos con almohadas y en las que comíamos gomitas, no se si recuerdas cuando fuimos a la casa de el abuelo Brian y estuvimos riendo toda la tarde y todos nos miraban raro, ese día Tom se enojo con nosotros y Harry quería matarnos ya que fueron las amigas de Camila, nuestra prima, espero y despiertes pronto, Paddy te quería ver así que mejor me voy. (Se levantó y le dio un beso en la frente) Te quiero pequeña.

Sam salió de la habitación y después entro Paddy.

Paddy: Toc toc, buenas vengo a ver a una pequeña que necesita que le ayude a salir de esto, mira hoy estaba pensado y que te parece si hacemos un trato, tu sales de aquí y yo personalmente te llevo a un concierto de Harry Styles. Pero vamos a ir tu, los chicos y yo, solo familia nadie más, así que no quiero que tú noviecito venga, Ashton si pero Aidan no, me encantaría que salieras de aquí y se que aún es temprano pero siempre soñe con verte casada, y con hijos que todos me dijeran tío Paddy, Ashton ya lo hace y créeme es muy lindo escuchar eso, pero aún no es mi sobrino oficial, y desde que empezaste a trabajar con Aidan cada día te veía más feliz otros preocupada por el y Ashton, era como si tú fueras la mamá, pero la cosa es que no. Aidan no ah querido tener otra niñera, cada vez que alguien iba el simplemente no le tenía confianza, pero bueno, voy a salir ya terminó la hora de visitas, te veo mañana.

Paddy, salió y justo en ese momento ___ movió su mano.























Hay varias cosas que les tengo que decir.

1- Ya hay muchos fandoms, apoyando a Aidan, lo gracioso es que formó parte de casi todos.

2- El maratón no se sabe hay unas que dicen de 10 otras de 6, 8 o 5 también hay otra chica que me pidió 100 pero creo que si van a ser de 10 pero necesito tiempo.

3- No subí CAP. Porque mis tíos, primos cumplen años en Enero y casi no estamos en la casa o pasamos tiempo familiar pero ni bien pueda subo otro CAP. L@s quiero

Niñera (____ & Aidan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora