CAP. 32

6.9K 485 49
                                    

6/10

Narra ___.

Me desperté a las 6:00 a.m. ayer Aidan no me había escrito o había venido, pero supuse que fue por qué estaba pasando tiempo con su hijo, y Hannah, la verdad no me daban celos, confiaba mucho en Aidan y a Hannah no se le ve interés en el.

Me levanté y me di cuenta que me había dormido en la sala pero también mis hermanos, como buena hermana que soy los levante.

___: HEY! YA ES HORA.

Paddy: Niña deja dormir. (Se volteo)

Sam: No me quiero levantar. (Se cobijó hasta arriba)

Harry: Que hora es?

___: 6:15 a.m.

Tom: Ya levantense tengo hambre.

___: Yo igual. Voy a cocinar algo, ¿Me ayudan?

Todos: Si vamos!

Cocinamos el desayuno y desayunamos, en el desayuno todo fue risas, anécdotas y una que otra confesión.

Harry: Bien confieso que siempre que comprábamos ___ y yo, comprábamos dulces y veíamos películas a las 12:00

Tom: Bueno confieso que solo la llevaba a comprar ropa pero era solo para cuidarla de los chicos.

Paddy: Confieso que le tengo miedo a los truenos y siempre que llovía ella y yo nos dormimos en nuestro "fuerte"

Sam: Confieso que yo siempre la empujaba a el pastel.

___: Si jaja recuerdo que una vez casi muero por eso.

Sam: Lo siento hermanita.

___: No hay problema.

Tom: Ya tienes todo?

___: Si ya está todo.

Harry: Bien, bueno ya son las 8:45 creo que ya casi llegan por ti.

___: Si solo me voy a ir a cambiar y bajo en un rato.

Paddy: Pues correle.

Corrí y me fui a cambiar, algo cómodo, después mire mi celular y me había llegado una foto de alguien, abrí la foto y ahí estaba Aidan y Hannah besándose, mi corazón se rompió, pero también yo tenía la culpa, YO le dije que fuera, solo apague mi celular me sequé las lágrimas y baje.
Ahí estaba mi abuelo, y mi abuela ambos sonriendo, yo solo los abracé y mire a mis hermanos los cuales ya estaban llorando y estaban muy tristes.

Paddy: Ten (Me dio una caja)

Sam: Abrela cuando nos extrañes mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam: Abrela cuando nos extrañes mucho.

___: Gracias chicos enserio los quiero mucho.

Todos: Nosotros también

Nos abrazamos y yo estaba llorando mucho, 1 Aidan tal vez me había engañado, 2 No sabía cuándo iba a volver a ver a mis hermanos y tal vez cuando los vea no sea soltera. Durante el abrazo Tom me susurro.

Tom: Lo siento por no protegerte lo suficiente. (Llorando)

___: Esto no es tu culpa Tom, te quiero mucho y espero verlos pronto.

Brian: Bueno es hora de irnos.

Salimos de la casa, ahí estaba una limosina, como siempre mis abuelos con lujos. Subimos y entendieron el auto, justo en ese momento escuché un gritó.

???: ____!

Volte y era Ashton, corriendo hacia el auto, yo mire a mis abuelos y ellos estaban confundidos. Mire a mi abuelo y le dije.

___: Puedo ir a despedirme de el?

Mi abuelo miró a mi abuela y después a mi.

Brian: Ve pero solo tienes 5 minutos no podemos perder el avión.

Sonreí y baje de el auto, corrí con Ashton, este me abrazo y me dijo.

Ashton: No te vallas, quédate conmigo yo te voy a cuidar mucho. (Llorando)

___: Ashton, lo siento tengo que ir con mis abuelos. (Quería llorar)

Ashton: Pero porque? Vas a volver?

___: No lo sé. Pero me tengo que ir porque mi familia me necesita.

Ashton: Nop, quédate conmigo.
(Dijo aferrándose a mi)



Okay ya se va todo muy triste y toda la cosa pero las voy a dejar así un rato más tarde subo el cap.

También ahí les digo quien es su abuelo.

Bueno saben que Aidan le gusta Don't stop me now de Queen.

Pues el es el guitarrista de la banda, y a mí no me da miedo, créanme estoy enamorada de el, cuando era joven y de otros músicos, en pocas palabras estoy enamorada de persona que tal vez sean mis abuelos.

Niñera (____ & Aidan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora