Narradora
Por lo mientras con Aidan....
Narra Aidan
Hice el casting, y me dieron el papel, solo que voy a tener que buscar una niñera para Ashton. Las grabaciones empiezan en 2 días así que no tendré mucho tiempo para buscarla. Fui a Babysits ahí tal vez pudiera conseguir una niñera.
Aidan: Hola buenas tardes. (Saludé a la señora de unos 48 años)
Señora: Hola, en qué le puedo ayudar? (Dijo amable)
Aidan: Necesito a una niñera, para mi hijo. (Apunte a Ashton, el cual estaba jugando con sus aviones)
Señora: Bien solo déjeme buscar.
(Tardó un tiempo tecleando) Lo siento pero todas las niñeras están ocupadas.Aidan: Okay gracias. (Volte algo desepcionado, tome a Ashton hasta que la señora me habló)
Señora: Disculpe, me podría dar sus datos? Por si tenemos a alguien llamarlo.
Aidan: Si no hay problema.
(Le di mis datos y me fui directo a mi casa)Next day. Al dia siguiente.
Narra ____
Hoy me levanté temprano, después de hablar ayer conmigo misma, y pensarlo, fui a buscar un trabajo, por cierto estudio en línea, por lo que no había problemas con que estudiara. Salí de la casa con precaución ya que mis hermanos seguían dormidos, y tiene el sueño pesado excepto Sam el tiene el sueño muy ligero.
Llegué a Babysits una agencia de niñeras. Es lo único que puedo hacer mientras tengo mi carrera, estoy estudiando Pediatría por lo que me va a venir bien la practica con los niños. Cuando entre había una señora.___: Hola buenos días. (Saludé amable)
Señora: Buenos días. Si vienes a buscar niñera lo siento pero ya no tenemos.
____: Que bueno que me dice eso. (Me miró confundida) De hecho vengo a buscar trabajo.
Señora: Wow enserio? (Pregunto y asentí) Bueno en ese caso... Tienes tu acta de nacimiento?
____: Si (Se la di)
Señora: Comprobante de domicilio? Identificación escolar?
____: Si aquí está todo. (Le di mis datos)
Señora: Bien solo espera un poco. (Empezó a buscar algo en su computadora) Bingo! Hay una persona que busca una niñera.
(Me dio una hoja con sus datos)
Mañana vas a ir a su casa a ver cuándo vas a empezar a trabajar.___: Okay gracias. (Sonreí y me fui)
Narra Aidan
Era de mañana, Ashton tenía hambre así que me levanto temprano. Estaba preparando su desayuno, cuando derrepente sonó mi celular.
Llamada
Hola?
Señor Gallagher?
Si soy yo?
Soy de Babysits, acabamos de encontrar una niñera.
Enserio!
Si irá mañana a las 9:00 a.m. a su casa.
Okay
Bueno quejas u otras cosas puede llamar aquí.
Si graciasFin de la llamada
ESTÁS LEYENDO
Niñera (____ & Aidan)
Teen Fiction____ es una chica, amable y cariñosa, al igual que positiva. Pero desde que se mudó a USA todo ha sido más difícil, obligándola a trabajar, cómo niñera para ayudar a su familia, lo que no sabe es que puede encontrar el amor en su jefe. No se permite...