Narra ____
Estaba camino a mi casa en mi auto, pensando en sobre que le diría a Aidan, yo sé que solo me quedaré en su casa una semana y solo es por su hijo, lo que más me dio vergüenza fue cuando Cole dijo su nueva cuñada al principio pense que hablaban sobre Hannah, después que Aidan me vio nervioso, pense que lo había dicho por mi.
Llegué a casa, no había nadie así que fui a mi habitación, solo me acosté y me quedé dormida.Al dia siguiente
Me desperté, eran las 6:00 y empiezo mi trabajo a las 7:00, así que decidí alistarme, por suerte baje y estaban mis hermanos desayunando.
___: Wow y ese milagro que se levantan antes que yo? (Dije burlona)
Paddy: Y ese milagro que te levantas tarde?
Harry: Ya parenle tantito
Tom: Jajaja bueno ya casi nos vamos!
___: Cierto chicos voy a estar en la casa de Aidan como por un tiempo....
T/H/P/S: QUÉ? Apenas y se conocen y ya se van a casar!?
___: Qué? No solamente me voy la próxima semana porque tengo que trabajar más ya que tiene que trabajar hasta tarde y para que no venga a casa tarde quiere que me quedé en su casa solo por eso!
Tom: Está bien. (Dijo tranquilo)
Harry: Enserio! (Sorprendido)
Tom: Si... Vamos chicos ya está grande ____ algún día se va a ir de la casa.
Sam: Quién eres?
Paddy: Qué le hiciste a nuestro hermano?
___: Más bien la pregunta es...
H/S/P/_: Cómo se llama?
Tom: No se de qué hablan. (Dijo nervioso)
Harry: Te levantas temprano.
Sam: Ayer llegaste tarde.
Paddy: Hace una semana, nos dejaste ir a un concierto.
___: Enserio?
Paddy: Si.
___: Bueno también, me dejas hacer cosas como irme de la casa por una semana.
H/S/P/_: Estas enamorado. (Dijimos obvios)
Tom: Bueno se llama Zendaya.
___: Espera ella es con la que grabaste una película hace tiempo?
Tom: Si es ella, pues empezamos a salir hace un tiempo.
Sam: Cuánto?
Tom: Unos días, no es mucho pero estoy feliz a su lado
Paddy: Aww cosita hermosa!
Tom: Bueno sobre lo de Aidan pienso que está bien, solo si es por trabajo.
Harry: Si Tom está deacuerdo yo igual.
Sam: Bueno pero nos tienes que llamar todos los días.
Paddy: Bueno tienes mi bendición.
___: Gracias bueno ya me voy a trabajar adiós.
Y salí de mi casa.
Llegué a la casa de Aidan el estaba corriendo por toda la casa como loco solo hasta que me vió.Aidan: Que bueno que llegaste. Mira ya voy un poco tarde a mi trabajo, en la noche hay una cena familiar, así que tal vez llegué temprano, Ashton está dormido aún así que no hay mucho que hacer hoy.
___: Okay está bien Aidan.
Aidan: Gracias bueno bye.
Salió de la casa, poco después bajo Ashton.
Ashton: ____ ya tengo hambre.
____: Bueno vamos a desayunar algo.
Fuimos a la cocina y desayunamos
.
.
.
10:00 a.m.
Ashton: Entonces así se dibuja una flor?____: Si así se hace dame esos 5.
.
.
.
12:00 p.m.
____: Entonces cuál película vemos?Ashton: Robin Hood!
.
.
.
3:00 p.m.
Ashton: Cuánto falta?___: 15 minutos.
Ashton: Por eso no me gusta hacer galletas.
___: Por?
Ashton: Es que hay que esperar.
.
.
.
4:45 p.m.
___: 5+5Ashton: 10
___: Muy bien. 6+2
Ashton: 8
___: Perfecto
.
.
.
7:00 p.m.Ya era hora de que Ashton se alistara para la cena que tendría.
___: Listo?
Ashton: Si ya estoy listo. (Sonrió)
___: Bueno ahora solo hay que esperar a tu papá. (Dije y fui a la cocina por algo para tomar)
En eso se abrió la puerta principal dejando ver a Aidan.
Aidan: Hola. Ashton ya estás listo?
Ashton: Hola papá y si ya estoy más que listo.
Aidan: Okay. Gracias ____.
___: Ese es mi trabajo. (Dije levantando el vaso en forma de brindis)
Aidan: Bueno solo me cambio y nos vamos.
Subió a su cuarto, y en poco tiempo bajo.
Aidan: Listo solo falta la corbata. (Dijo al parecer con problemas poniéndose la corbata)
___: Quieres que te ayude?
Aidan: Si porfavor.
Me acerque y empecé a acomodarla.
Aidan: Como sabes hacer eso? (Dijo un poco burlón)
___: Bueno, tengo 4 hermanos mayores, todos varones y con problemas para ponerse esto. (Dije bastante concentrada en la corbata)
Narradora
Aidan solo veía a ___ y se le hacía linda la forma en la que se concentraba. Cuando ____ terminó con la corbata, miro a Aidan a los ojos, ambos estaban muy cerca, Aidan veía los ojos de ___ y de vez en cuando sus labios, al igual que ____. Ambos se acercaban hasta que una pequeña voz los llamo.
Ashton: Papá ya es tarde!
Aidan: *Rayos* Si hijo ya es tarde vamonos.
___: Bueno yo ya me voy a mi casa.
Aidan: Okay no te preocupes, gracias y adiós.
___: Bye
___ salió de la casa y se dirigió a su casa.
Narra Aidan
Enserio casi la besaba aún no lo puedo creer, wow eso fue lindo la verdad si no fuera por mi hijo la hubiera besado por un largo tiempo, pero bueno primero es mi niño.
ESTÁS LEYENDO
Niñera (____ & Aidan)
Fiksi Remaja____ es una chica, amable y cariñosa, al igual que positiva. Pero desde que se mudó a USA todo ha sido más difícil, obligándola a trabajar, cómo niñera para ayudar a su familia, lo que no sabe es que puede encontrar el amor en su jefe. No se permite...