Narra ___
Al abrir la puerta me encontre con Harold.
___: Que haces aqui? (Dije retrosediendo)
Harold: Lo siento mucho, no era mi quiero que sepas que enserio yo no te queria lastimar, solo queria que estuvieras conmigo, y que no estuvieras con el.
___: Harold, me separaste de mi familia, estuve en coma por semanas, mis hermanos casi te matan por lo que me hiciste, y ahora vienes como si nada, solo porque te arrepientes de lo que hiciste, nos lastimaste mucho Harold, hasta un niño que nisiquiera te ha visto mas de una vez, me acosaste... Harold hiciste muchas cosas que me lastimaron a mi y a mi familia, Harold eras mi mejor amigo, siempre confie en ti y en todo lo que me decias, siempre te apoye, y ahora vienes a mi casa diciendo que quieres que te perdone por algo en lo que pude perder mi vida? (Dije llorando y tomando algo por si me queria hacer daño)
Harold: Lo se ___, y no sabes cuanto siento eso, cada dia que me despierto me arrepiento de so, de lo que te hice pasar, de todo el daño que te cause a ti y a tu familia, pero abre los ojos, ese chico ya tiene un hijo, si la madre del niño lo abandono fue por algo, no quiero que te lastime....
___: Mas de lo que tu me lastimaste, lo dudo mucho, creo que desde que lo conoci mi vida mejoro, tengo una familia, ya casi termino mi carrera, pero ahora ya no la tendre sabes porque? -niega- Porque un chico llego, me choco, ese dia iba a tener un examen, el cual si aprobava me convertiria en una Doctora, pero veo que al final de todo no lo logre ya que decidiste chocarme.
Harold: ESO NO HUBIERA PASADO SI TUS HERMANOS NO TE HUBIERAN ALEJADO DE MI (Grito) Lo siento es solo que... (Lo interrumpi)
___: Largo. (Murmure)
Harold: Que?
___: LARGO NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA MAS EN MI VIDA, NO QUIERO SABER NADA DE TI, Y NO QUIERO SABER QUE TE ACERCASTE A MI FAMILIA, Y SI ME ENTERO DE ESO JURO QUE TE HARE SUFRIR TANTO COMO TU LO HICISTE CONMIGO!!!! (Grite)
El solo se fue, cerro la puerta y me tire al piso, estaba llorando, no solo por lo que me habia pasado, si no que tambien no queria que le pasara nada ni a mis hermanos o a Aidan y Ashton, estaba destrozada, mi vida se habia arruinado por un chico, mi familia casi se separa porun chico y estaba cansada de guardarme todo eso, necesitaba sacar todo lo que habia sufrido desde la muerte de mis padres, desde que mi vida habia cambiado, como me sentia cuando mis hermanos se fueron de casa, o como estaba al estar solo yo, a mis hermanos nunca les contaba nada para que no se preocupara, u otra cosa, pero veo que como los lastime a ellos, tambien me lastime a mi misma.
Subi a mi habitacion y me quede dormida, pero antes cerre la puerta de abajo, los chicos tendrian las llaves, si no ya sabe en donde estan las llaves de emergencia.
Narra Aidan
Ya habiamos terminado de ver el traje, ahora ibamos a casa, mi padre se fue a su casa, Dylan iba a ver a su bebe, Cole dijo que queria llevar a Ashton a un parque y acepte, Tom fue con Zendaya, Harry con Nat, Sam con Trinity, y Paddy fue a conocer a los padres de Sofia. Me fui a la casa de ___, tenia muchas ganas de verla, al llegar toque la puerta y nada, la volvi a tocar y otra vez nada, me comenze a preocupar, busque la llave de emergencia, y la saque, abri la puerta y todo estaba muy callando, no habia rastro de ___, subi a su habitacion y habri con cuidado, la vi estaba dormida, pero se veia que habia llorado, baje y le prepare algo para comer, 15 minutos despues se escucharon pasos, supe que era ___, ella solo me abrazo.
___: Y mis hermanos en donde estan?
Aidan: Hola amor como estas? Bien y tu?Muy bien gracias por preguntar. (Dije sarcastico)
ESTÁS LEYENDO
Niñera (____ & Aidan)
Novela Juvenil____ es una chica, amable y cariñosa, al igual que positiva. Pero desde que se mudó a USA todo ha sido más difícil, obligándola a trabajar, cómo niñera para ayudar a su familia, lo que no sabe es que puede encontrar el amor en su jefe. No se permite...