CAP. 11

12.3K 809 140
                                    

Narradora

Al día siguiente

____ se levantó temprano, se arregló. Bajo y no había nadie solo una nota.

Buenos días pequeña
Hoy me fui temprano, los chicos no llegaron ayer lo cual me preocupa un poco, bueno te veo cuando llegue

Atte: Sam

___ se fue a su trabajo.

Narra ___

Durante el camino no sabía que hacer la verdad es un poco aburrido y cansado, iba escuchando a Harry Styles cuando derrepente sonó la canción que tanto amo Sunflower.

(Canten a todo pulmón)

Ni tardé mucho, llegué a la casa de Aidan, y toque la puerta, no tardaron mucho en abrir, pero abrió Ashton lo cual fue un poco raro.

Ashton: Hola ____. (Dijo agitando su mano)

___: Hola Ashton y tu papá?

Ashton: No lo sé creo que está en su cuarto.

En eso se escuchó que algo se rompió arriba, solo pensé en Aidan, entre y le dije a Ashton.

___: Ve a tu cuarto y no salgas hasta que valla por ti okay?

Ashton: Pero y mi papá? (Preocupado y asustado)

___: El va a estar bien tu solo ve a tu cuarto.

Ambos corrimos hacia arriba, Ashton fue a su cuarto y cerró la puerta y yo fui al cuarto de Aidan, solo abrí la puerta de golpe y...

___: Aidan estás bien!? Aidan?

Aidan: Porfavor vete ____.

Estaba sentado junto a su cama llorando? Mire hacía sus cajones y había una carta, después mire en donde estaban los vidrios y si eran vidrios pero de un espejo solamente. Baje y fui por algo para limpiar, volví a la habitación, limpie el lugar en donde se encontraban los vidrios, los tire y abrí la carta.

Para: Aidan Gallagher

Se le solicita, a el joven Aidan Gallagher a una conferencia sobre la custodia de el menor Ashton McCloud

La joven Hannah McCloud denuncia a el joven Aidan Gallagher por la custodia de su hijo Ashton McCloud
Día: 3 de Diciembre de 2020

*No puede ser* pensé, yo no supe como reaccionar así que solo abraze a Aidan el estába destrozado.

Aidan: Y Ashton? (Dijo a un con lágrimas en los ojos)

____: En su cuarto, cuando escuché el golpe no supe como reaccionar así que lo mandé a su cuarto por seguridad. (Le di una sonrisa de lado)

Aidan: Lo puedes traer porfavor.

___: Claro. (Me separé de el abrazo y fui al cuarto de Ashton)

___: Toc toc. (Entre) Ashton tu papá te quiere ver, está en su cuarto ve.

Ashton asintió y salió al cuarto de su padre, yo decidí bajar, para que pudieran hablar pero bajo Ashton.

Niñera (____ & Aidan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora