Al dia siguiente.
Narra Paddy.
Me levante temprano,me di una ducha eh intente ver que no se me notaran las ojeras o los ojos llorosos, le habia mandado un mensaje a ___, ella dijo que ya le habia avisado a Sofia si se podian ver en el centro comercial, lejos de la cafeteria en donde trabajaba, cierto ahora ya no trabajo ahi, bueno ella le dijo eso, el caso es que yo ire no ___. Tome el auto de ___, aun no venia por el, asi que nosotros lo usabamos, me fui a la cafeteria, al llegar la mire se veia nerviosa, pero linda, antes de entrar mire una floreria y entre, pedi un arrego que termino siendo este...
Sali y me fui a la cafeteria, al llegar ella me miro se iba a levantar asi que la alcanze.Sofia: Que quieres Paddy?
Paddy: Vengo a pedirte disculpas, solo eso, pero quiero que te sientes.
De mala gana obedecio, se sento y yo en frente de ella, le di el arrego solo me regalo una linda sonrisa, algo es algo no se quejen, pedimos malteadas ambos.
Sofia: Ahora si me diras?
Paddy: Bien, lo que paso es que cuando termine contigo, fui a tu casa, te queria ver, asi que fui. Ahi tu madre me atendio, despues salio tu padre, el me dijo que si de verdad te queria me tenia que alejar de ti, yo no queria despues el me dijo que ya casi no salias con personas de tu edad lo cual para mi sono normal, dijo que te dejara hasta que al menos cumplieras la mayoria de edad, asi que me aleje de ti, la verdad no eh podido dormir bien, siempre estoy llorando y...
Sofia: Y...
Paddy: Te necesito, no necesito a alguien mas, nadie se compara a ti, nunca habia sentido esto por otra persona, y la verdad es que me duele que no estes conmigo.
Sofia: Paddy me lastimaste mucho, ese dia me la pase llorando, si pensabas que con solo decir eso iba a regresare contigo, pues no Paddy lo siento, pero solo te puedo decir que podemos seguir siendo amigos, pero algo mas aun no estoy lista para eso.
Se levanto y se fue, al menos me perdono, pero ahora de alguna u otra forma la voy a volver a enamorar, ella es la unica razon por la que sigo con vida y me esfuerzo por ella.
Narradora.
Mientras Paddy estaba en la cafeteria pensando en como recuperar a su amada, Sam estaba con la familia de su querida novia, Harry estaba con su novia tomando fotos, Tom estaba en casa viendo peliculas solo, Cole estaba con Lili cocinando, Dylan disfrutando a su esposa y su hija, Hannah estaba en el ginecologo viendo que todo este bien con su bebe, Aidan y ___ estaban ya haciendo el desayuno.
Narra Aidan
___ y yo estabamos haciendo el desayuno, al poco tiempo bajo Ashton este tallandose los ojos.
Ashton: Buenos dias mami.
Abrazo a ___.
____: Buenos dias pequeño como dormiste.
Ashton: Bien.
Aidan: Y ya no me saludas a mi?
Ashton: Hola papi.
Ahora fue conmigo y me abrazo, se fue a sentar y ___ le llevo el plato con el desayuno, despues ___ se sento y yo junto a ella, desayunamos y despues nos fuimos a la sala, por mi boda no trabajaba ademas ya se habia estaba por estrenarse la pelicula, asi que no fue muy necesario que saliera, estabamos mirando la pelicula de "Juego de Gemelas"
Ashton: Papi ella es mi novia. (Susurro y apunto a una de las gemelas)
Aidan: Cual de las dos?
Ashton: Las dos, les voy a ir a decir que si quieren ser mis novias y van a decir que si.
Mire a mi amada esposa y ella igual se queria reir, sono mi celular, lo revise y era Gillermo, como yo estaba cargando a Ashton se lo di a ___, me levante y fui a contestar.
Llamada
Hola?
Hola Aidan!
Que pasa?
Solo te llamaba para avisarte que la premier de la pelicula sera el sabado.
Este o hasta el otro?
Hasta el otro.
Okay gracias.
Bueno felicidades y lamento no haber podido ir a tu boda.
No hay problema esta bien.
Bueno te dejo adios.
Adios.
Fin de la llamada
Me acerque con ___ y aun estaban viendo la pelicula, ella me miro y me sonrio.
____: Que pasa?
Aidan: Nada era Guillermo, dice que el sabado es la premier.
Ashton nos miro rapido ya que a el le encanta ir conmigo, aunque no vamos mucho o pasamos por la alfombra roja, le gusta ser uno de los primeros en ver la pelicula, aunque se quede dormido.
Ashton: Vamos a ir?
Aidan: Si ___ quiere ir.
La mire y ella asintio, Ashton salto y comenzo a bailar de alegria.
Aidan: Tambien Ashton tiene que entrar a la escuela, ya que tiene 5 años, ya estas grande.
Ashton: Sii ya quiero ir a la escuela!!!
___: Bueno pero en donde, aqui no hay escuelas cerca.
Aidan: Bueno creo que vamos a tener que mudarnos.
Ashton: No me quiero mudar, me quiero quedar en mi casa.
___: Solo fue una sugerencia Ashton, tranquilo.
Dijo y Ashton la abrazo, me sente junto a ellos, y abrace a ___ y Ashton, en forma de que yo los cuidaria siempre, ___ recargo su cabeza en mi pecho y continuamos con la pelicula.
Narradora
Se hizo de noche, todos se fueron a dormir, ya que era tarde.
Al dia siguiente
Narra ___.
Nos levantamos temprano ya que hoy iriamos a ver una escuela para Ashton, me levante y Aidan seguia dormido, me di una ducha y me cambie, al salir ya no vi a Aidan en la cama, fui a ver si estaba en el cuarto de Ashton y si lo estaba despertando.
___: Hey aun no despierta?
Aidan: No quiere, dice que se siente mal.
Toque su frente y estaba casi ardiendo.
___: Aidan tiene calentura, ve y arregla la bañera con agua fria.
Aidan fue y yo intentaba que Ashton no estuviera tan tapado con sus cabijas.
ESTÁS LEYENDO
Niñera (____ & Aidan)
Подростковая литература____ es una chica, amable y cariñosa, al igual que positiva. Pero desde que se mudó a USA todo ha sido más difícil, obligándola a trabajar, cómo niñera para ayudar a su familia, lo que no sabe es que puede encontrar el amor en su jefe. No se permite...