CAP. 12

13.1K 880 650
                                    

Anaabenturas aquí está.

Narra Aidan

Hace ya pasaron 3 semanas desde que vino Hannah a ver a Ashton, ya pasó la conferencia y la verdad fue algo que jamás me imaginé pasar.

Flashback

Estaba en la conferencia esperando a que Hannah llegará, en este momento ____ se encontraba con Ashton en
la casa ya que fue es la semana en la que ella iba a estar ahí. Derrepente se escucharon las puertas dejando ver a Hannah.

Juez: Señorita McCloud...

Hannah: Lo siento el tráfico.

Juez: Bueno demos inicio de una vez... La señorita McCloud denuncia a el joven Gallagher por la custodia de el menor Ashton McCloud.

Aidan: Con todo respeto su señoría así no se llama mi hijo. (Dije levantandome)

Juez: Pero si así es como está escrito aquí? (Dijo confundido)

Hannah: Así se llama por si lo olvidas Aidan también es mi hijo. (Dijo mirándome enojada)

Juez: Bueno solo será el menor Ashton. Ahora señorita McCloud ¿Porqué quiere la custodia de el menor?

Yo solo me senté en mi lugar.

Hannah: Hace bastante tiempo no lo veo, y crece sin una madre a su lado.

Aidan: No estás con el porque te fuiste. (Alse un poco la voz)

Hannah: Era una menor ¿Que querías que pasará?

Aidan: Igual yo, pero TU preferiste querer abordarlo. (Dije ahora sí gritando)

Juez: Joven Gallagher le ordenó que tome asiento (Dijo enojado) Les ordenó a usted y la señorita McCloud que se retiren y tomen 30 minutos. Ahora.

Yo salí enojado, y Hannah venía con una sonrisa victoriosa. Ella se acercó a mí y me dijo.

Hannah: Lo vez Aidan, te dije que lucharía por mi hijo ahora solo falta que el juez vea que yo soy la víctima aquí y no tu.

Aidan: Creme que no te vas a salir con la tuya.

Pasaron los 30 minutos, entramos y después entro el Juez pero detrás de el venía ____? Con Ashton, el venía asustado ya que no entendía nada.

Juez: Como veo que ambos se comportan como niños pequeños me vi obligado a llamar a la señorita ____ con el niño para que viera como se comportaban sus padres. Pueden tomar asiento ahora.

Ambos nos sentamos.

Juez: Ahora prosigamos. Joven Gallagher porque no quiere que la señorita McCloud obtenga la custodia?

Aidan: Cuando dio a luz a MI hijo ella se largo y no suoe de ella hasta hace poco.

Juez: Señorita McCloud?

Hannah: Los abandone porque era muy joven para tener un bebé, pero después de tiempo me arrepentí y regresé.

Juez: Pequeño cuántos años tienes? (Dijo de una forma más amable hacia Ashton)

Ashton: Tengo 4 años ya casi cumplo 5 años.

Juez: Muy bien gracias. (Nos miro ami y a Hannah) Lo siento pero el niño es muy pequeño, por está razón se quedará con su padre, y solo la madre lo podrá ver 3 veces a la semana, es todo que tengan lindo día. (Se retiró)

Fin del Flashback

Ahora estoy en casa, hoy no trabajo ____ así que estoy en casa, tomando té y mi hijo igual, estábamos viendo La princesa y el sapo hasta que salió una escena en dónde Tiana y Navin bailan así que a mí hijo se le ocurrió algo

Niñera (____ & Aidan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora