Narra Aidan
Me levante primero que ___ ya que me dieron ganas de vomitar, fui y vomite, me lave los dientes de nuevo, despues me comenze a marear asi que me acoste en la cama, me volvi a quedar dormido.
Narra ___.
Me levante y Aidan aun estaba dormido, me arregle y cuando sali Aidan seguia dormido, me acerque a el y le di un beso, el solo sonrio y me tomo de la cintura haciendo que caiga a la cama de nuevo.
Aidan: Buenos dias amor.
Me miro y me dio un beso.
___: Buenos dias.
Sonrei e intente levantarme, pero Aidan siempre me volvia a acostar.
___: No que estabas enfermo?
Aidan: Cuando estas tu no me siento mal.
___: Oye aun quiero saber a quien golpeaste?
Aidan: Fui a la tienda a buscar a ese chico, no iba muy tomado asi que iba consiente de lo que hacia, pero dijo cosas de ti que me molestaron mucho asi que no medi mi fuerza.
___: Eres un loco.
Aidan: Tambien te amo.
___: Yo mas, bueno pero levantate, hoy vamos a ir al doctor y despues nos vamos a inscribir a Ashton a la escuela.
Aidan: Cierto, bueno vamonos.
Nos levantamos, Aidan se fue a arreglar y yo fui a levantar a Ashton, entre a su habitacion y estaba viendo la ventana, toque la puerta.
___: Se puede?
Ashton: Hola mami.
Me abrazo y cuando entre fui a la ventana y habia una niña en la casa de lado, mire a Ashton y este se puso nervioso.
___: Quieres hablar de eso?
Ashton: Es que me vio y me sonrio y me puse nervioso, entonces me escondi, y vi que ya no me veia asi que la estaba mirando para sonreirle.
___: Hay Ashton, ven para aca. (Lo abrace) Mira alistate, bajamos y vamos a saludarlos te parece?
Asintio, sali de su cuarto y se arreglo, fui al cuarto y Aidan estaba listo, me miro, me sonrio y se acerco robandome un beso.
Aidan: Lista?
___: Vamos.
Bjamos y despues bajo Ashton, desayunamos y salimos, primero lleve a Ashton a saludar a los nuevos vecinos.
___: Hola!
X: Hola, soy Eden.
___: Soy ___ la vecina de a lado, y el es mi hijo Ashton.
Ashton salio detras de mi, ya que estaba escondido.
Eden: Hola pequeño. Bueno ella es Ophelia, mi hija.
Salio la niña que Ashton observaba, ella nos sonrio y yo le regrese la sonrisa, pero Ashton corrio al auto, la niña estaba triste y confusa por que Ashton corrio.
___: Lo siento es algo... timido.
Eden: No hay problema, pero perdon por la pregunta, pero... A que edad lo tuvistes?
___: No soy su... madrastra, solo que me dice mama y ya me acostumbre a decirle hijo.
Eden: Oh okay, bueno tenemos que seguir desempacando.
___: Oh si lo siento, bueno adios.
Eden/Ophelia: Adios.
Me fui al auto, y Ashton estaba rojo, Aidan no entendia nada asi que me miro, subi al auto.
ESTÁS LEYENDO
Niñera (____ & Aidan)
Teen Fiction____ es una chica, amable y cariñosa, al igual que positiva. Pero desde que se mudó a USA todo ha sido más difícil, obligándola a trabajar, cómo niñera para ayudar a su familia, lo que no sabe es que puede encontrar el amor en su jefe. No se permite...