4/10
Al día siguiente.
Narradora.
Todos estaban dormidos, cada quien se quedó con su pareja, ___ estaba en el medio, Aidan la abrazaba por atrás y Ashton por enfrente al igual ella así lo abrazaba.
Todos se despertaron gracias a el sonido de la puerta.
Paddy: VALLAN A ABRIR! (Gritó desde su cuarto)
Harry: VE TU!! (Gritó desde su cuarto)
Sam: YA VOY YO.
H/P: GRACIAS.
Sam bajo y abrió la puerta, encontrándose a una persona a la cuál nunca pensó que vería en este lugar.
+++: Me vas a dejar pasar o te vas a quedar ahí parado?
Sam: S-si lo sie-siento. (La persona entro)
+++: Ya se que soy famoso pero no tiene que tartamudear cuando me ves Sam. (Sam estaba asustado) Vengo a hablar contigo, Paddy, Tom y Harry. Porque no les dices que bajen.
Sam asiento y subió para los cuartos temblando. Tocó la puerta de Tom primero este abrió, aún adormilado.
Tom: Que pasa Sam?
Sam: Está abajo. (Dijo casi llorando)
Tom: Quie... Hay no. Ve llama a Paddy, Harry y Aidan.
Sam: Y porque a Aidan?
Tom: El necesita saber y quiero que esté listo para lo que se viene.
Sam: Bien.
Tom entro a su cuarto.
Tom: Zendaya crees que podrías salir un rato de mi cuarto?
Zendaya: Claro no hay problema.
Zendaya salió de la habitación y poco después entraron todos.
Harry: Tom que está pasando Sam no nos quiso decir nada. (Dijo preocupado)
Tom: Está abajo. (Dijo y salieron sus lágrimas)
Paddy: Pero que hace aquí? O se enteró de lo que pasó?
Sam: No lo sabemos.
Aidan: No entiendo que está pasando?
Tom: Aidan hay cosas en esta familia que ni ___ sabe, es importante que lo sepas ya que si llega a pasar algo más serio entre ustedes necesitamos que la protejas a toda costa.
Aidan: Que pasa?
Harry: Bueno Aidan... (Le cuentan todo)
Aidan: Y porque hicieron eso!? (Dijo enojado)
Sam: Mira es nuestra hermana, ya habíamos perdido a nuestros padres y no la íbamos a perder a ella ahora. (Contesto enojado)
Paddy: Espera sigue abajo?
Sam: Cierto, vamos chicos, y Aidan necesitamos que cuides mucho a ___, que no salga para nada de su cuarto.
Aidan: Bien. (Dijo no muy confiado)
Tom: Si quieres a nuestra hermana, la vas a cuidar sin importar que.
Aidan: Okay yo la voy a distraer.
Harry: Vamos para abajo.
Los cuatro bajaron y Aidan fue para el cuarto en el estaba Ashton y ___, platicando.
Ashton: Entonces cuando estabas en el hospital, yo le dije a papá que te quería ver pero no quería. (Dijo triste)
___: Y que pasó?
Ashton: Le dije a el tío Paddy y a mi tío Cole, ellos al principio no querían pero después si quisieron, fue cuando te vi en esa cama, primero pensé que estabas dormida, así que no te quise despertar, pero después supe que no.
___: Ven para acá Ashton. (Lo abrazo)
Ashton: Me gustaría que fueras ya mi mamá.
___: Porque?
Ashton: Porque tú si me escuchas y juegas conmigo no como Hannah.
___: Ashton ella es tu mamá, te guste o no, yo seré tu amiga así que puedes contar conmigo siempre.
Aidan: Me puedo unir a el abrazo.
Ashton: Si.
Aidan se unió a el abrazo, estuvieron un buen rato así, hasta que...
Toc* toc*
Bueno ya tengo los nombres son
*Lucia
*Camila
*Jaqueline
*Selena
*Mia
Si quieren más nombres solo comenten y díganme cuál.Camila2424182003 me dijo que los podríamos poner como segundo nombre, y si creo que es lo que haré en algunas historias.
Bye que descansen y mañana subiré más por ahora casi no tenía tiempo y como ya entre a mis clases virtuales pues ya casi no tengo tiempo, así que les deseo lo mejor este semestre.
ESTÁS LEYENDO
Niñera (____ & Aidan)
Ficção Adolescente____ es una chica, amable y cariñosa, al igual que positiva. Pero desde que se mudó a USA todo ha sido más difícil, obligándola a trabajar, cómo niñera para ayudar a su familia, lo que no sabe es que puede encontrar el amor en su jefe. No se permite...