Narra Aidan
Hace una semana ___ me dijo que pasará más tiempo con mi hijo, eso fue lo que hice el me contó que empezó a hablar mejor ya que en un parque lo molestaban por como hablaba, yo no soporte y llore junto con mi hijo ya que estabasufriendon mucho y yo estaba centrado en encontrarle una niñera o una mamá.
Ahora estaba en mi habitación leyendo un libro, Ashton estaba conmigo escuchando lo que le leía, en eso recibí una llamadaLlamada
Hola?
Aidan que bueno que contestas, soy Trinity.
La novia de Sam no?
Si esa misma.
Que pasó? Todo bien?
No es que ___ tuvo un accidente
Qué??
Si ahorita no te puedo explicar pero estamos en el hospital Thomason
Voy para allá
Gracias
Fin de la llamada.
Ashton: Que pasó papá?
Aidan: Ahorita no te puedo explicar pero te voy a llevar con tu abuela.
Ashton: Okay.
Salimos de la casa, en el camino Ashton iba asustado ya que no entendía nada y yo iba muy preocupado, llegué a casa de mis padres y toque la puerta, rápido abrió mi padre.
Rob: Hola hijo como estás? (Dijo feliz)
Aidan: No tengo tiempo de explicar, crees que puedan cuidar a Ashton? (Dije nervioso y preocupado)
Rob: Y ___?
Aidan: Tuvo un accidente y voy a verla.
Rob: Okay. Ashton entra a la casa.
Ashton obedeció y mi papá salió y se subió a el carro.
Rob: Hijo sube. (Dijo asomándose por la ventanilla)
Aidan: Para que papá?
Rob: Estás alterado y no puedes manejar así. (Subí ya que tenía razón) En que hospital está?
Aidan: Hospital Thomason.
Rob: Bien. (Arranco el auto)
En el camino iba muy nervioso y mi padre solo me decía cosas como Todo va a esta bien o Relájate ya casi llegamos.
Cuando estábamos a unas calles, había mucho tráfico.Aidan: Gracias papá.
Rob: De que habl...
No lo deje terminar ya que me baje de el auto y corrí a el hospital, cuando llegue estaban los hermanos de ___ y también sus cuñadas. Tom me miró y corrió conmigo.
Tom: Gracias por venir. (Me abrazo se veía que había llorado)
Aidan: Tranquilo para eso estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Niñera (____ & Aidan)
Fiksi Remaja____ es una chica, amable y cariñosa, al igual que positiva. Pero desde que se mudó a USA todo ha sido más difícil, obligándola a trabajar, cómo niñera para ayudar a su familia, lo que no sabe es que puede encontrar el amor en su jefe. No se permite...