CAP. 7

13.7K 850 421
                                    

Abrí la puerta y era un señor y creo que su esposa.

???: Hola soy Dylan.... ¿Aquí no vive el joven Gallagher?

____: Amm... (Iba a responder pero bajo Ashton)

Ashton: TIO DYLAN, TIA BALBARA!!! (Dijo corriendo hacia ellos)

D/B: Hola pequeño!! (Lo abrazaron)

____: Pasen (Me hice a un lado para que pasaran)

Barbara: Oye disculpa la pregunta pero.... ¿Tú quién eres? Oh no.. no me digas que eres la novia de Aidan.. o la nueva esposa. (Dijo emociónada y sorprendida)

____: Qué? No solo soy la niñera de Ashton.

Barbara: Lástima, me hubiera gustado ya no ser la única nuera.

Dylan: Bueno ya esas charlas de mujeres las dejan para después.. (Dijo cargando a Ashton)

Empecé a charla con ellos, o más bien ellos conmigo, la verdad no vimos bien la hora.

Dylan: Pero aún no sabemos, que podemos hacer... (Dijo tomando la mano de Barbara)

Barbara: Ya intentamos de todo hay veces que pensamos en ya no tener un familia. (Dijo triste)

____: Bueno eso pasa en algunos casos.. tal vez no lo han intentado por su cuenta.. o tal vez uno de los medicamentos no está haciendo efecto.

Dylan: Tienes razón pero... y si no podemos tener hijo. (Dijo un poco frustrado)

____: Se puede adoptar, a un bebé o a alguien más grande.

Barbara: Bueno ya nos tenemos que ir.. mañana tenemos que trabajar adiós ____. (Se levantó y Dylan con ella)

Los llevé hasta la puerta, de Ashton ya se habían despedido, después de dejarlos vi que Ashton estaba un poco triste así que me acerque a el.

____: ¿Qué pasó Ashton?

Ashton: En el palque todos me dicen lalo polque no se plonuncial la edle. (Dijo con lágrimas en los ojos)

____: Hey! Porqué no te enseño?

Ashton: Enselio???

____: Si! Vamos será muy divertido.

Empezamos con cosas simples, como animales etc. Ya eran las 9:00 y se escucho la puerta y entro Aidan.

Aidan: Hola!

Ashton: Papi!!!!

____: Hola Aidan

Aidan: Cómo estuvo su día?

Ashton: Muy bien. ____ es la mejol niñera. (Dijo con una gran sonrisa)

Aidan: Ashton, cómo pudiste decir eso bien! (Dijo confundido y emociónado)

Ashton: _____ me enseñó.

Aidan: Wow gracias _____.

___: Para eso estoy. (Sonreí) Bueno creo que ya es hora de irme. Aidan la cena ya está lista, Ashton ya ceno pero cociné bastante por si quieres.

Aidan: Ah okay gracias...

Sonreí y tome mi suéter ya que se estaba terminando Noviembre y estaba haciendo frío obviamente. Pero algo o más bien alguien me detuvo.

Aidan: Espera ____!

Volte

____: Si?

Aidan: No quieres que te llevemos a tu casa? Ya es tarde y vives lejos.

Ashton: SII yo quiero llevar a ____ a su casa.

____: Bueno es bien.

Salimos y ahí estaba el auto de Aidan, al parecer sabía que iba a aceptar. Lo mire y solo me sonrió.

____: Veo que ya tenías todo planeado Aidan.

Aidan: Al parecer sabe mucho señorita ____.

Subimos al auto, en todo el camino íbamos callados lo cual era cómodo, estuve guía a Aidan hasta mi casa.

Aidan: En verdad vives muy lejos.

____: Jaja ni tanto.

Aidan: Sabes? Me dan ganas de recogerte todos los días.

____: Y quien se quedaría con Ashton?

Aidan: Cierto jaja bueno en ese caso, lo llevo conmigo y los llevo a casa.

____: Si cómo no. (Dije sarcástica)
Bueno llegamos.

Me baje del auto y Aidan igual.

Aidan: La llevo hasta su puerta señorita _____.

____: No hace falta, pero gracias. Adiós Ashton nos vemos mañana

Ashton: Adiós ____.

____: Adiós Aidan.

Aidan: Adiós.

Apenas iba a salir de el auto cuando veo a mis hermanos cruzados de brazos en la entrada de la casa. Poco a poco se van acercando a mí, yo me quedé asustado, pero se escucho la puerta de el auto dejando en claro que Aidan había bajado.

Tom: Aidan?

Aidan: Hola chicos!

Harry: ____ trabajas con Aidan?

____: Amm... Si pero de donde se conocen?

T/A/H: Trabajamos juntos.

____: Okay. (Aún no entendía nada)

Harry: Y tú hijo?

Aidan: En el auto.

En eso bajo Ashton y abrazo a Aidan.

Sam: Hola niño.

Paddy: Wow enserio estás vivo? (Dijo burlándose)

Ashton: ____ ¿Quiénes son ellos?

____: Ellos son mis hermanos. (Sonreí)

Aidan: Bueno creo que es mejor que nos vallamos a casa. Despídete Ashton

Ashton: Adiós ____ y hermanos de _____.

T/P/H/S/_: Adiós Ashton.

Ashton te abrazo y se subió al auto.

Aidan: Bueno los veo mañana.

___: Si está bien. Adiós

Aidan subió al auto, mis hermanos ya habían entrado pero cuando entré estaban sentados el la mesa con tazas y un lugar solo.

Tom: Vamos a hablar ___. (Dijo con tono de misterio lo cual me asustó)

Narra Aidan

La verdad cuando vi a los hermanos de ___ me asusté pero no sé porque si solamente trabaja para mí, y además no la conozco mucho, claro es una chica linda pero....

Es menor que tú Aidan y no tiene hijos dejala disfrutar de su vida.

Ashton: Papá ya puedes avanzar.

Aidan: Ah?

Ashton: La luz roja ya está verde, a cierto.

Avancé y en poco tiempo llegamos a casa, lleve a Ashton a la cama y después de eso me diriji a mi habitación.

Ahora sí perdón es que estoy haciendo exámenes

Niñera (____ & Aidan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora