"Pongan la cancion ahora si queda con el CAP."
Narra ___.
Ashton corrio hacia mi y Aidan, nos abrazo, estaba muy feliz.
Ashton: Gracias papi y mami.
Aidan: Ya pequeño, te lo merecias.
___: Asi es, pero ya es un poco tarde asi que mejor vamos a dormir.
Todos nos fuimos a la casita, apenas llegamos y Ashton se fue a bañar ya que estuvo jugando en el mar y con el agua brillando, no sabiamos si le hacia daño, yo me acoste en la cama y Aidan junto a mi.
Aidan: Estoy muy cansado.
___: Igual yo.
Aidan: Y si mandamos a Ashton a la playa un rato mas?
___: Y si mejor nos dormimos ya.
Dije y me levante de la cama.
Aidan: Ya estaba jugando.
Dijo y me abrazo.
___: Bueno, me voy a dormir ya, que descanses.
Le di un beso corto y me acoste, despues senti que alguien me abrazo, abri los ojos y era Ashton.
Ashton: Hola mami.
___: Hola Ashton.
Ashton: Ya es hora de dormir?
Aidan: Si asi que acuestate campeon.
Ashton se acomodo y me abrazo, estaba yo, Ashton en medio y Aidan del otro lado de Ashton.
Aidan: Descansa.
___: Tu igual.
Ashton: Los quiero mucho, descansen.
Nos dormimos.
Narra Paddy.
3 dias antes.
Hoy estaba en la casa de Sofia, quise ir a verla ya que desde la boda que fue hace 4 dias, no la veo, toque su puerta y me abrio su madre.
M/S [madre de Sofia]: Paddy!! Que sorpresa verte por aqui.
Paddy: Hola señora, esta Sofia?
M/S: Si esta en su habitacion, pasa en un momento le digo que baje si?
Asenti y entre a la casa, espere a que Sofia bajara pero salio su padre.
P/S: Paddy, tengo que hablar contigo.
Me pare ya que este señor si me da miedo, en me hizo señas de que me sentara me sente y el junto a mi.
P/S: Mira Paddy, yo se cuantos años tienes, tambien se que quieres a mi hija, pero NO quiero que estes con ella, quiero que te alejes de ella, y que la dejes, ella se esta perdiendo de salir con personas de su edad, por salir contigo y tu familia, ya no es la misma de antes, antes salia con sus amiga, pero apenas te conocio y ya nisiquiera sus amigas se aparecen por aqui.
Paddy: Pero señor yo quiero mucho a su hija.
P/S: Lo se pero al menos solo te pido que no la busques, solo hasta que tenga la mayoria de edad, ya que salir con alguien mayor le puede afectar, mira no hay nadie con quien la vaya a casar, tu eres el primer chico en quien se fija o que ah traido a la casa, asi que te pido distancia, para que conozca a mas personas.
Paddy: Esta bien señor me alejare de ella, pero prometa que no va a dejar que otro chico se le acerque.
P/S: Ante eso no te puedo dar mi palabra, pero intentare.
ESTÁS LEYENDO
Niñera (____ & Aidan)
Ficção Adolescente____ es una chica, amable y cariñosa, al igual que positiva. Pero desde que se mudó a USA todo ha sido más difícil, obligándola a trabajar, cómo niñera para ayudar a su familia, lo que no sabe es que puede encontrar el amor en su jefe. No se permite...