CAP. 59

4.3K 286 424
                                    

Narradora.

Aidan se separo del abrazo y miro a ___ con ternura.

Aidan: Y dime que quieres primero, un bebe o trabajar?

___: Los dos?

Aidan: Solo uno ___, cual prefieres?

___: Cual quieres tu?

Aidan: El bebe no es mala idea.

___: Bueno, apenas y tengamos a nuestro bebe, voy a St. Jude, o puedo ir ahora, hasta que sepamos si quede embarazada dejo mi trabajo.

Aidan: Me parece bien, vamos ya escribir la carta?

___ asintio, y pues ya saben que paso.

*Con Ashton*

Narra Ashton.

Ophelia y yo estabamos jugando en el parque, cuando vino Eden, nos dio galletas, hicimos nuestra tarea, ya eran las 7:30, despues llego Cameron de su trabajo, Ophelia corrio y lo abrazo, yo estab sentado en el sillon.

Cameron: Hola Ashton como estas?

Ashton: Bien señor, y usted?

Cameron: No me digas señor me haces sentirme viejo, pero bien gracias.

Ophelia: Papi, Ashton puede dormir aqui hoy?

Cameron: Me temo que no princesa.

Eden: Ashton, tus padre ya vienen por ti.

Fui y tome mis cosas, espere cerca de la puerta cuando sono, Eden abri, era mi mami, corri con ella y la abrace.

Narra ___.

Aidan y yo vimos la hora y ya teniamos que ir por Ashton, nos levantamos, nos cambiamos y nos fuimos por el, al llegar Ashton corrio conmigo y me abrazo, como si de eso viviera, les agradeci a Eden y Cameron, y nos subimos al auto.

Ashton: Por que se tardaron?

Aidan: Es que habia un asuntito que teniamos que resolver.

___: Ashton te gustaria un hermanito?

Ashton: Sii, por que?

___: Nada solo queria saber.

Apenas y llegamos a casa, pedimos algo para cenar, nos fuimos a la sala, y ahi Ashton nos contaba de su dia, estabamos escuchandolo atentos y riendonos de las cosas que pasaban.

Dos semanas despues

Estaba en mi trabajo, resulta que si podia trabajar aqui, estaba todo bien, cuando recivi una llamada, conteste.

Llamada

Bueno?

Hola ___, soy Hannah.

Ah hola Hannah, como estas?

Bien, de hecho ahorita estoy en casa y tu?

Que bueno, tambien solo que estoy en el trabajo.

Felicidades por tu titulo de doctora.

Gracias, y como va tu embarazo?

Bien, ya cheque y todo esta bien, no hay nada malo.

Me alegro mucho.

Si por eso te hablaba, queria saber si querias venir a mi Baby Shower, es el fin de semana.

Niñera (____ & Aidan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora