Antes que todos, ya somos más de 3k visitas, 100 votos, enserio muchas gracias por el apoyo, y por eso que les parece si hago maratón?
Narradora
Aidan y ___, habían tenido una linda cena, todo iba bien, Aidan llevo a ___ hasta su casa y Ashton se quiso quedar con los hermanos de ____, al llegar a la casa entraron y encontraron todo muy tranquila.
Tom: Que bueno que llegan
Paddy: Como les fue?
Aidan: Muy bien.
____: Si fue una cena muy linda. (Sonrío)
Harry: Me alegro mucho.
Aidan: Si me gustaría hablar con ustedes sobré algo.
Tom: Con nosotros!?
Aidan: Si con ustedes
___ miraba a Aidan y no entendía lo que su "amigo, jefe, novio" les diría a sus hermanos.
Sam: Para que somos buenos?
Aidan: Bueno a mí me gustaría pedirles permiso para....
Paddy: Para?
Aidan Suspiró y dijo.
Aidan: Para que ___ sea mi novia.
Paddy, Tom y Harry no se podían mover estaban en shock, Sam estaba feliz y ___ igual solo que ella estaba esperando una respuesta de sus hermanos.
Tom: Yo no se que decir.
Harry: Yo creo que eres una buena persona Aidan.
Paddy: Yo digo que no tiene mi permiso.
___: Porqué no?
Paddy: Por que no aún eres pequeña.
Sam: Vamos Paddy! Al menos agradece que tú hermana trajo a el chico que quiere y te están pidiendo un permiso muy importante, que para mí opinión solo un padre es capaz de tomar.
Tom: Creo que Aidan fue muy valiente en venir hasta la casa a solo pedirnos ese permiso.
Harry: En verdad quieres a nuestra hermana? (Dijo acercándose amenazante)
Aidan: Si en verdad la quiero y quiero todo con ella.
Tom: Lo aceptó.
Harry: Paso la prueba.
Sam: Me enorgullece. (Dijo limpiándose una lágrima falsa)
Paddy: Bueno ya que... Bienvenido a la familia Aidan.
Aidan: Gracias.
Miro a ___ la abrazo y le iba a dar un beso en los labios, algo que sus hermanos impidieron.
T/H/S/P: NOO!!
___: Que pasa!?
Tom: Aún no nos acostumbramos a qué tengas novio.
ESTÁS LEYENDO
Niñera (____ & Aidan)
Fiksi Remaja____ es una chica, amable y cariñosa, al igual que positiva. Pero desde que se mudó a USA todo ha sido más difícil, obligándola a trabajar, cómo niñera para ayudar a su familia, lo que no sabe es que puede encontrar el amor en su jefe. No se permite...