CAP. 10

13.1K 887 434
                                    

Antes gracias por las 100 visitas, ya se no es mucho pero gracias por tomarse el tiempo de leer está historia ahora sí prosigamos...

Narra Aidan

Bueno tomamos camino hacia la casa de mis padres, al llegar tocamos la puerta y abrió mi madre con una gran sonrisa.

Lauren: Hijo que bueno que llegan.

Ashton: Hola abuela.

Lauren: Bueno pasen que ya estábamos apunto de cenar.

Ashton: Si ya tengo hambre.

Aidan: Hola mamá. (La saludé de beso) Ya están todos? (Susurré)

Lauren: Si ya están todos. Por sierto Cole menciono a una chica, quiero que me digas todo. (Dijo susurrando y emociónada)

*Hay Dios porque Cole tiene que mencionar todo*

Rob: Hola hijo que bueno que llegan! (Dijo desde la mesa)

Aidan: Hola papá. Hola chicos, hola Barbara

D/B/C: Hola

Cole: Aidan y mi cuñada?

Dylan: Ya tiene novia. (Dijo sorprendido)

Barbara: Pues la chica que vimos la otra vez.

Dylan: Ya andan?

Aidan: No es solo Cole que quiere una cuñada.

Cole: Hey pues la otra vez estaban muy juntitos.

Ashton: Papá de que hablan?

Aidan: Después te digo.

La cena estuvo tranquila hasta que mi mamá me preguntó.

Lauren: Bueno ahora sí. ¿Quién es?¿Cuantos años tiene?¿Sabe que eres padre?¿Cómo es su relación con Ashton?¿Cuando se conocieron?

Aidan: Es una chica, se llama ____, tiene 19 años, si sabe que soy papá, se llevan muy bien, y es la niñera de Ashton así fue como la conocí.

Rob: Espera entonces si es tu novia?

Aidan: No solo trabaja conmigo.

Ashton: Entonces hablaban de ___? Si ella es muy buena.

Lauren: Ashton desde cuándo hablas tan claro?

Ashton: ____ me enseñó a hablar así. Y también otras cosas.

Rob: Bueno se ve que es una buena chica.

Cole: Si la verdad si es buena.

Dylan: Cuando la conocimos, al principio escondió a Ashton.

Barbara: Es muy risueña todo el tiempo estuvo sonríendo.

Lauren: Bueno ya la quiero conocer.

Ashton: Si ella y papá se llevan bien antes de venir casi se besan ella y papá. (Dijo inocente)

C/L/D/R/B: QUÉ??

Ashton: Si solo que los interrumpí. (Sonrió)

Para esto yo ya estaba rojo, y mi hijo ni cuenta se dio ya que estaba muy emocionado

Cole: Wow hermanito ya tienes que traer a nuestra cuñada más seguido

Rob: Ashton, compramos un nuevo perro está en la cochera, ve y juega con el.

Ashton: Si puedo ir papá?

Aidan: Ve hijo.

Ashton corrió a la cochera.

Lauren: Ahora sí explicanos todo eso.

Aidan: Primero casi nos besábamos, porque me ayudaba a ponerme la corbata, y además ayer fue Hannah a la casa porque quería ver a Ashton, pero gracias a Cole no estaba.

Cole: Y porque se estaban abrazando?

Aidan: Es que pensó que ___ y yo salíamos, y dijo que se las iba a pagar.

Dylan: Mientras no te pida la custodia de Ashton todo va a estar bien.

Lauren: Y la chica?

Aidan: ____

Lauren: Si ella... Te gusta?

Aidan: La verdad creo que si pero no quiero que arruine su vida por estar con alguien que ya tiene un hijo. Aún creo que es muy joven para tener hijos.

Rob: Bueno eso ya lo decide ella.

Dylan: Hablando de niños. (Tomo la mano de Barbara)

Barbara: Estoy embarazada. (Dijo emociónada)

Cole y yo gritamos de emoción y Ashton vino corriendo con un perro en los brazos.

Ashton: Que pasó?

Barbara: Vas a tener un primo.

Dylan: O prima.

Ashton: Yeii

Ya eran casi las diez así que decidí que ya era hora de irme a casa.

Narra ____

Había llegado a casa y estaba solo Sam.

___: Hey ya llegué.

Sam: Hola. Y eso que llegas temprano?

___: Ah es que hoy Aidan y Ashton tenían una cena, y salí temprano. Y los demás?

Sam: Paddy salió con su chica que conoció en el café, Tom está con Zendaya y Harry salió con Natalia.

___: Oye hay que buscarte pareja a ti.

Sam: Nah esta bien, tu igual eres soltera así que no me siento mal.

___: Jajaja que gracioso. (Dije sarcástica)

Sam: Eres soltera, o estás enamorada. (Hizo una cara pícara)

___: Y de quién me voy a enamorar?

Sam: No lo sé tal vez... de Aidan.

___: Que te pasa? (Le aventé una almohada)

Sam: Jajaja solo piénsalo, casi no sales, te la pasas hablando de el, si te necesita vas rápido, ya hasta te olvidaste de Harold.

___: E-eso no tiene nada que ver.

Sam: Si tiene mucho que ver, y siempre que llegas a casa, llegas con una sonrisa, que no te sale desde hace tiempo.

___: Y si me enamoró de el y el de mi no?

Sam: Fácil... Lo hago sufrir.

___: Ya hablando enserio.

Sam: Bueno en ese caso pues si te sintieras mal, regresarias a Inglaterra o México, esa ya sería tu decisión.

___: Bueno creo que ya es tarde. Me voy a dormir deberías hacer lo mismo.

Sam: Quiero esperar a los chicos prender una lámpara y decirles Que horas son estas de llegar? Me gustaría sonar como la mamá de aquí.

___: Hay no bueno me voy a mi cuarto que descanses mamá.

Sam: Adiós mija.

Subí a mi cuarto, me puse mi pijama y me acosté, solo miraba el techo y pensaba. *Y si lo que dijo Sam es verdad? Me estaré enamorado de Aidan?* Decidí mejor dormir ya que mañana sería un día muy cansado y llenó de sorpresas"




dani-dani-20 gracias por agregar mis historias no se si esto se agradece pero "GRACIAS"

Niñera (____ & Aidan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora