CAP. 55

4.5K 365 87
                                    

Narra ___.

Estaba en el sillon casi quedandome dormida, eran casi las 3 de la mañana y Aidan aun no llegaba, me comence a preocupar, cuando sono el telefono, lo conteste rapido.

Llamada

Hola?

La señora de Gallagher?

Si soy yo quien habla?

De la comisaria, señora, su esposo esta arrestado.

Espere como que arrestado?

Pues con esposas y...

Si lo entiendo solo que por que motivo?

Ah pues expliquese, bueno fue a golpear a un chico, el ahora esta en el hospital siendo revisado, no hubo mucho daño.

En que comisaria?

En la municipal.

Bien gracias.

Fin de la llamada

Me fui al auto y maneje hasta la comisaria.

___: Ahora que hiciste Aidan?

Susurre preocupada, llegue a la comisaria y fui a que me dieran la informacion.

___: Hola disculpe vengo a ver a Aidan Gallagher.

Policia: Si esta en la cenda 18, a la izquierda.

___: Gracias.

Fui y si ahi estaba, pero estaba dormido en el piso, mire que un oficial estaba ahi, asi que me acerque.

___: Hola vengo por Aidan Gallagher.

Oficial: Pues se va a tener que esperar hasta las 6, a esa hora podra salir.

___: Bien y cuanto es la cuota?

Oficial: Veamos, golpeo a una persona, amenaso en un bar, y estaba en un lugar privado. En total son $500.

___: (Suspire y saque el dinero) Ya es todo?

Oficial: Si, en la mañana su esposo podra salir.

___: Gracias.

Dije y me fui a sentar, eran las 4:30 asi que tendria que esperar, puse una alarma a las 5:55 por si acaso me quedaba dormida, solo pensaba en que hacia Aidan en un bar, o a quien golpeo.

Estuve esperando hasta que mi alarma sono, la verdad no habia dormido nada, cuando vi que Aidan salio, le dolia la cabeza, se apoyo de mi hombro y nos fuimos a la casa al llegar.

Aidan: Por que fuiste por mi?

___: Me preocupe por ti Aidan, mira ahora no quiero pelear okay, solo quiero saber que hacias en un bar y a quien golpeaste?

Aidan: Ahora si te preocupas por mi no? Pero segun tu vas y compras cosas, pero no resulta que te vas a ver con otro.

___: Mira Aidan, me preocupe por ti, fui y busque las medicinas, compre lo que nos hacia falta y ya, si el sabia mi apodo, es porque el primer dia que estuvimos en Manhattan fuimos a esa tienda, ahi mis hermanos me llamaron por mi apodo y el lo descubrio, desde ese dia solo quiere algo conmigo.

Me fui enojada, ya no deje que Aidan me hablara, cuando llegue a la habitacion me acoste y comence a llorar, ya que me dolia que el hombre que amo no confiara en mi, de tanto llorar me quede dormida.

Narra Aidan.

La verdad no le creia nada a ___, asi que me fui a la habitacion, iba a abrir la puerta y escuche como lloraba ___, me sentia mal pero por lo mientras no le queria hablar, enserio estaba enojado, me fui a la habitacion de huespedes y me acoste, me quede dormido.

Me desperte y vi que eran las 12, me levante y fui a la casa de Hannah por Ashton, al llegar Louis me lo dio, les agradeci y me fui a la casa de los hermanos de ___, si queria respuestas ellos me las darian.

Ashton: Papa que hacemos aqui?

Aidan: Necesito que tus tios me digan algo.

Toque la puerta y abrio Paddy.

Paddy: Hola Aidan y Ashton, necesitan algo?

Aidan: Si quiero saber algo.

Paddy: Bien entonces pasen.

Entramos, estaban todos los hermanos de ___, Sam habia llegado recientemente.

Tom: Hola Aidan y Ashton.

Ashton y yo saludamos a todos.

Harry: Y ___?

Aidan: Esta en la casa.

Sam: Hey tambien queremos ver a nuestra hermanita.

Paddy: Pero que querias saber Aidan?

Aidan: Ashton ve a jugar, (Ashton se fue) Es que ayer Ashton se enfermo, y ___ salio a comprar las medicinas, cuando llego traia otras cosas, entre ellas venia el resivo, pero en el venia el numero de un chico, pense que ___ me estaba engañando, asi que me fui de la casa, ___ me dijo en la mañana que ese chico ya la queria desde el dia que llegaron, pero lo que pasa es que venia su apodo, y pense que me estaba engañando.

Sam: Espera, el chico era de la tienda, un cajero?

Asenti y los chicos se miraron enojados.

Paddy: Mira Aidan nuestra hermana no te engaña.

Sam: Ese chico sabe su apodo, la madamos al auto y la llamamos asi.

Harry: Debes aprender a confiar en ella asi como ella confia en ti.

Tom: Cuando se iba a ir te dijo que fueras con Hannah y Ashton porque confio en ti, y sabia que no harias nada que le faltara al respeto.

Paddy: Mira tienes 5 minutos, si en 5 minutos le llamamos a ___ y nos contesta triste o se le corta la voz, creeme que no te ira bien.

Aidan: Okay... Asht...

Sam: A Ashton no lo metas, nosotros lo vamos a cuidar, asi que ve y has que nuestra hermanita te perdone.

Sali de la casa, casi corriendo no porque les temiera a los hermanos de ___, osea si pero es que ya no soportaba estar peleado con ___, llegue y estaba aun dormida, solo me acoste con ella y la abrace, ella quedo con su cara en mi pecho, yo solo la abrace y acariciaba su cabello, tambien le daba de vez en cuando besos en su cabeza, sono su celular y supe que era sus hermanos, asi que lo apague, ella se desperto y me miro, rapido sus ojos se llenaron de lagrimas, se levanto y estaba apunto de irse, pero me levante rapido y la abrace.

Aidan: Perdoname no sabia en lo que estaba pensando, perdon si no confie en ti, pero es que la idea de que te fueras con otra persona o que te alejaras de mi me aterro, asi que mis celos me controlaron, perdon por favor perdoname, ya no quiero estar peleado contigo amor, te amo mucho, ademas fui con tus hermanos, ellos me dijieron todo lo que paso y como sabia ese chico tu apodo, de hecho hasta se enojaron porque no confie en ti, (Solto una risita) pero si crees que soy un tonto lo se, soy un tonto pero (la mire) soy TU tonto, y solo quiero decirte que te amo mucho y eres el amor de mi vida.

Niñera (____ & Aidan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora