CAP. 70

6.8K 382 182
                                    

Gran Final

[Para que vean que si iba a ser por televisa]

Narra Aidan

Estaba listo, hoy era 14 de Diciembre, trabaje casi todo el dia por poder ir a ver a mi familia, estaba emocionado ya que hace mucho que no los veo, apenas termine de empacar, tome mis maletas y baje rapido, tome un taxi que me llevaba al aeropuerto, en el camino no pude evitar los nervios, tal vez Ashton este mas grande.

Llegamos al aeropuerto, le pague al taxista, y fui a tomar mi vuelo, cuando subi al avion muchas personas se querian tomar fotos conmigo, lo bueno fue que me toco en primera clase ademas con una pereja mayor, ellos iban en el medio yo me fui hasta atras para que estuvieran comodos.

El vuelo fue de 4 horas y 15 minutos, pero para mi fue una eternidad.

Narra ___

Ashton: Mami asi?

___: Si Ashton asi esta perfecto.

Ashton y yo estabamos organizando algo para Aidan, habia varias sorpresas para el hoy, una mis padres vivos, otra y muy importante, que seria padre, en estos tres meses mi pansa crecio un poco mas, asi que si era notorio mi embarazo.

Estabamos en la casa de mis suegros, quedamos que aqui seria la fiesta o al menos para que Aidan no sospechara nada, ellos habian salido, asi que no habia nadie en casa, a Aidan le vamos a hacer creer que olvidamos que venia a Manhattan. Bueno ahora estaba haciendo chocolates con Ashton.

Ashton: Mami?

___: Que paso corazon?

Dije sin mirarlo.

Ashton: Mirame.

Volte y fue un error ya que Ashton me lanzo un poco de harina.

Ashton: Jajaja mami te miras graciosa.

Dijo entre muchas risas.

___: Ah si?

Dije y le lance otro poco, despues ambos comenzamos una guerra de harina.

___: Bueno ya te tienes que ir a bañar pequeño.

Ashton: Si mami.

Ashton subio y se dio una ducha, despues bajo, yo ahora arreglaba todo.

Ashton: Mami te toca.

___: Bien espera.

Comence a gusrdar bien la cajita en donde estaria la noticia. En ese momento llegaron mis hermanos.

___: Ashton les puedes abrir a tus tios?

Ashton: Si mami.

Ashton fue a abrir la puerta.

Ashton: TIOS!!!

T/H/S/P: SOBRINO!!!

Se abrazaron y entraron, vi que me querian abrazar pero me vieron llena de harina.

Harry: Hermanita no crees que te tienes que ir a duchar?

___: Si, podrian ayudarle a Ashton a acomodar lo que falta?

Todos: Claro.

___: Gracias.

Subi a la que era la antigua habitacion de Aidan, como tenia baño me di una ducha pero comenzaron los calambres asi que tuve que lavarme la pansa con agua caliente.

Niñera (____ & Aidan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora