Narradora
Los dias pasaron, todos ansiosos ya que la boda se acercaba, ambos prometidos emocionados, nerviosos no se sabia bien su sentimiento, todos habian recivido la invitacion a la boda 3 semanas antes, ahora todos se encontreban en Manhattan, para la hermosa seremonia, de la feliz pareja.
1 dia antes de la boda
Narra Aidan
Estaba con mi padre buscando boletos de avion, al final decidimos ir a Holbox, es una playa en donde el mar brilla de noche, primero vamos a ir solo nosotros, despues vamos a llevar a Ashton. Estabamos comprando los boletos, cuando me llamo Tom.
Llamada
Hola?
Hola Aidan
Que pasa Tom?
Nada solo que mi abuelo ya llego a Manhattan, y como es un poco tradicional, dice que si vas a tener despedida de soltero?
No creo que no.
Bueno, ya la estabamos organizando, pero tampoco creas que iba a ver mujeres, si no que iba a ser como una cena, pero solo los hombres.
Bueno, solo deja les aviso a mis hermanos y a mi padre.
Bien Ashton tambien puede venir.
Bien bueno a que hora?
A las 7:00 p.m. te tienes que dormir temprano, asi que si como a esa hora.
Bien, bueno hasta la noche.
Adios.
Fin de la llamada
Rob: Que pasa hijo?
Aidan: Nada, solo que la familia de ___, estaba organizandome una despedida de soltero.
Rob: Hijo yo no quieo que tengas problemas con ___, por esa despedida.
Aidan: Tranquilo papa, ___ me dijo que ella iba a tener una depedida, pero seria como pijamada, solo mujeres y que mi madre estaria ahi.
Rob: Bueno en ese caso, yo tambien voy a tu despedida, ya me voy a la casa, tengo que hablar con tu madre.
Aidan: Bien adios.
Mi padre se fue, y yo me fui a mi casa.
Narra ___
Estaba en mi casa con mi abuela, ella dijo que organizara una despedida de soltera, pero seria solo una pijamada, lo se es muy raro pero divertido.
Mary: Lista ___?
___: Si abuela, tambien Sara y Millie iban a venir sierto?
Mary: No, es que Sara no se sentia bien, y Millie tambien se va a casar pero en Enero, y esta muy presionada.
___: Bueno despues la llamo para saber como va y todo.
Mary: Si, bueno empecemos con la decoracion.
Asenti y comenzamos a decorar, solo poniamos almohadas en el piso, despues de un rato sono el timbre, fui a abrir y estaba Lauren, Barbara y Lili.
___: Hola.
Lauren: Hay querida, estoy muy feliz. -me abrazo-
Lili: Hola, traje las peliculas.
Barbara: Yo traje el helado, pero tambien a Sandy. (su hija)
ESTÁS LEYENDO
Niñera (____ & Aidan)
Teen Fiction____ es una chica, amable y cariñosa, al igual que positiva. Pero desde que se mudó a USA todo ha sido más difícil, obligándola a trabajar, cómo niñera para ayudar a su familia, lo que no sabe es que puede encontrar el amor en su jefe. No se permite...