Narra Aidan
Las cosas han estado un poco, locas ya pasaron 3 meses lo que quiere decir que estamos en Mayo, la boda pensamos que seria mejor en Julio, y si ya todos saben que me voy a casar con una chica muy especial
Flashback
Estaba en la casa de mis padres comiendo con ellos y mis hermanos, ___ habia venido conmigo, y su anillo lo tenia puesto pero mis padres aun no lo notaban.
Lauren: Y como te fue Inglaterra ___?
___: Esta muy grande, mas de lo que recuerdo, conocimos a un amigo de mi abuelo y fuimos a visitar la tumba de mis padres.
Rob: Que bueno, me alegro.
Aidan: Tambien paso otra cosa alla.
Cole: No nos digas le pediste matrimonio a ___, ella dijo que si pero apenas nos quieren decir. (Dijo jugando)
Laure: Cole! Ya deja a tu hermano y su novia y mejor termina que ya todos terminamos menos tu. (Lo regaño)
Aidan: De hecho si le pedi matrimonio a ___.
A Cole se le atoro la comida, Dylan estaba sorprendido, Barbara estaba muy feliz, mi madre queria llorar y mi padre solo me miraba como enojado e impresionado.
Ashton: Sorpresa!! (Dijo feliz)
Dylan: Y por que apenas nos dices?
Aidan: Es que todo paso muy rapido y no los veiamos mucho.
Lauren: Ashton tu sabias!?
Ashton: Si me dijieron el dia que llegaron.
Rob: Y por que no dijiste nada!?
Ashton: A mi me dijieron que era un secreto y por eso no dije nada.
Barbara: Pues felicidades!!
___: Gracias. (Sonrio)
Fin de flashback
Ahora estoy en el sofa con mi hijo y mi prometida, hoy no teniamos nada que hacer asi que disfrutamos de el dia, es un dia nublado, asi que Ashton y ___, pensaron que era dia de peliculas, ahora estabamos viendo una que segun ____ es una pelicula de su infancia, es La Locuras del Emperador, (si no les gusta pongan una pelicula que les guste, pero apta para todo publico)
Ashton: ___ ya tengo hambre. (Hizo un puchero)
___: Vamos a hacer la comida, Aidan quieres venir?
Aidan: En un momento lo alcanzo.
___ y Ashton fueron a la cocina, en ese momento me llego un mesaje, mire de quien era y era Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Niñera (____ & Aidan)
Novela Juvenil____ es una chica, amable y cariñosa, al igual que positiva. Pero desde que se mudó a USA todo ha sido más difícil, obligándola a trabajar, cómo niñera para ayudar a su familia, lo que no sabe es que puede encontrar el amor en su jefe. No se permite...