Narra ____.
Estaba en una tienda de vestidos de novia, mis hermanos y yo, primero pasamos y nos registramos, después vino un empleado.
Empleada: Hola, yo los voy a atender hoy, que necesitan?
Tom: Un vestido de novia.
Harry: Tiene que ser único.
Empleada: Bien cuál es su presupuesto!?
___: $5000
Sam: No hay presupuesto.
Dijimos al mismo tiempo.
Paddy: Si no hay presupuesto, solo que queremos que ella se vea genial el día de su boda, no importa cuanto nos cueste un vestido que solo usará una vez.
Empleada: Okay, ustedes se pueden sentar por alla (Apunto a unos sillones) Y usted me puede acompañar, para que escoja su vestido.
Asenti, mis hermanos se fueron y se sentaron, yo fui a ver los vestidos, todos estaban hermosos, vi uno que me encanto, me enamore de ese vestido, me lo probe y fue como si fuera hecho para mi, me quedaba bien, me encantaba y no era tan caro, era perfecto.
Empleada: Bien ahora solo si gusta ir con sus hermanos para que vean el vestido!
___: Si claro.
Ibamos saliendo de los vestidores, cuando la empleada dice.
Empleada: Debe ser lindo que tus hermanos te compren tu vestido.
___: Hemos pasado muchas cosas juntos, cuando pidieron mi mano lloraron.
Empleada: Mis hermanos festejaron porque ya me iba de la casa.
___: Al principio festejan, pero despues ya te extrañan.
Llegamos con mis hermanos, ellos se quedaron impresionados, Paddy es muy sentimental, asi que queria llorar, Sam estaba igual, Harry sonrio como un hermano orgulloso, y Tom el solo hizo una pregunta que me sorprendio pero me gusto.
Tom: Como te sientes, te gusta ese vestido?
___: Me encanta. (Sonrei)
Tom: Pues ese es el indicado, señorita queremos ese vestido cuanto sera?
Empleada: Seran (Pongante precio, pero tampoco le pongan $5 como dice mi tia de 500 pa' arriba)
Tom: Bien, chicos comienzen a sacar el dinero. (Bromeando)
Sam: Querras decir vamos a sacar el dinero no?
Paddy: Ya yo lo pago.
Todos nos sorprendimos, pero solo pago la 5ta parte de todo el dinero, todos pagamos nuestra parte, me cambie el vestido por mi ropa normal, el vestido me lo iban a entregar 1 semana antes de la boda, asi que se tuvo que quedar, al salir,Harry dijo algo que hace tiempo que no haciamos.
Harry: Y si hoy pasamos, dia de hermanos, solo nosotros 5, sin pajeras ni futuros hijos.
Sam: Si tengo ganas de pasar tiempo con ustedes.
Paddy: Pero a donde vamos primero?
___: El cine, hace tiempo que no vamos.
Tom: Bueno el ultimo paga las palomitas.
Dijo y salio corriendo, nosotros detras de el, al final yo llegue al final, ya que unos niños se atravesaron, despues una señora embarazada, pague las palomitas, pero mis hermanos querian dulces y como buena hermana se los compre, Tom compro las entradas, Sam las bebidas, despues iriamos por un helado y Harry los iba a comprar, y si ibamos a cenar Paddy iba a pagar lla cena, vimos Los Croods. Despues de la pelicula, ibamos caminando a la heladeria, al llegar pedimos nuestros helados.
ESTÁS LEYENDO
Niñera (____ & Aidan)
Novela Juvenil____ es una chica, amable y cariñosa, al igual que positiva. Pero desde que se mudó a USA todo ha sido más difícil, obligándola a trabajar, cómo niñera para ayudar a su familia, lo que no sabe es que puede encontrar el amor en su jefe. No se permite...