CAP. 15

11.8K 930 222
                                    

Narra ___

5 días después

Esa noche encontramos a Ashton en mi cuarto estaba dormido, lo raro fue que tomo una cobija que tenía ahí y un peluche que tengo desde niña, le gustó y quise dárselo ahora estaba en la casa de Aidan haciendo mi trabajo. Con Aidan todo va bien, de hecho ya hemos estado saliendo, solo como amigos nada fuera de lo normal, hoy estaba con Ashton ayudándole a escribir su carta para Santa Claus.

Ashton: Ya está!

____: Muy bien ahora solo hay que ponerla en el árbol. (Sonreí y fuimos a poner la carta en su lugar) Listo. (Dije al ponerla)

Ashton: Siii. (Empezó a saltar de emoción) Sabes que le pedí a Santa?

___: No ¿Me quieres decir?

Ashton: Si. (Me hizo una seña de que me acercara y me susurró) Le pedí una mamá.

Me separé y lo vi, el estaba muy entusiasmado.

___: Pero porqué pediste una mamá?

Ashton: Es que mi mamá no está conmigo y también porque no quiero ver a papá solo. (Agachó la cabeza)

Me dió ternura ver cómo Ashton se preocupaba por su papá. Se abrió la puerta dando la indicación de que Aidan había llegado, volte y si era el, solo sonrió.

Narradora

Aidan: Hola y llegué.

___: Que bueno cómo te fue?

Aidan: Muy bien, gracias por preguntar.

___: No hay de qué.

Ashton: Mira papá ya puse mi carta. (Dijo apuntado su carta)

Aidan: Y este año que pediste?

Ashton: Una mamá. (Dijo avergonzado pero feliz)

Aidan: Enserio. (Dijo y miro de reojo a ____, lo que no vió fue que Ashton lo estaba viendo)

Ashton: Si pero papá porque miras a ___?

Aidan y ___ se pusieron rojos, ya que si tenían un sentimiento mutuo.

___: Porque yo soy la ayudante de Santa Claus. (Dijo ___ nerviosa)

Aidan: Si por eso.

Ashton: Entonces si me va a traer una mamá? (Dijo entusiasmado)

___: No lo se eso no se dice.

Ashton: Bueno yo ya tengo sueño bye papá y te voy a extrañar mucho ____.

Dijo triste ya que Aidan salió de vacaciones (yo igual) y no iba a necesitar a ____, así que ella también estaba de vacaciones.

___: Hey aún voy a venir por mi abrazo de navidad. (Dijo para animarlo)

Aidan: Si?

___: Si aún no se puede dar y no me lo voy a perder.

Ashton: SII entonces te veo en navidad ____.

La abrazo de las piernas y se fue a su habitación.

Aidan: Bueno... (Dijo viendo frente a frente a ____ con las manos en sus bolsillos)

___: Ya me tengo que ir Aidan. (Rió un poco)

Aidan: De hecho quería hablar contigo sobre el deseó de Ashton.

___: Ah qué necesitas?

Aidan suspiró tomo las manos de la chica y hablo...

Aidan: Se que es repentino, pero en este tiempo que hemos estado saliendo, me di cuenta de que es lo que quiero en la vida, pero no me veo en un futuro con alguien común o solo con Ashton.... Si no que me gustaría formar un futuro una vida contigo ____... (Suspiró y se arrodillo) ____ me harías el enorme honor de ser.. mi.. novia? (Dijo nervioso) entiendo que no quieras porque...

No pudo terminar ya que ___ se arrodillo y lo beso...
El beso Aidan no dudó en seguirlo ya que era algo que el había estado esperando desde que la conoció pero el beso un un poco corto.

Aidan: Entonces eso es un si?

___: Tu qué crees?

Aidan: No lo se creo que no lo dejaste muy claro.

___ solo río y se levantó Aidan se levantó junto con ella y la tomo de la cintura está vez el le robo el beso, pero ahora sí duraron más, era un momento mágico, solo ellos dos, al final se se separaron por falta de aire.

___: Acepto.

Aidan: Qué??

___: Ser tu novia. (Sonrió y Aidan igual) Creo que mejor me voy a casa antes de que se preocupen los chicos.

Aidan: Mejor diles mis cuñados eso suena mejor.

___: A si casi lo olvidó, creo que vas a tener que ir a mi casa para pedirles permiso a mis hermanos.

Aidan: Si con eso estás cómoda, voy okay.

La abrazo, después sintieron un peso en sus piernas bajaron la mirada y era Ashton.

Ashton: Entonces ahora ___ es mi mamá?

Aidan: Aún no, lamentablemente.

___: Veamos que pasa.

Ashton: Entonces aún no te puedo decir mamá?

___: No aún no.

Aidan: Pero esperemos y pronto lo puedas hacer.

Ashton: Que bueno que papá ya no va a estar sólo.

Aidan sonrió de lado y cargo a Ashton con un brazo y con otro tenía medio abrazada a ____, cerraron el abrazo y se veían igual que una familia hermosa y muy feliz.

ConstanzaVega285 FanAidanRG kiaestrella134 patriciagr056 ngelicaRodrguez gracias por votar y comentar de hecho gracias a todas las personas que leen está historia

Niñera (____ & Aidan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora