CAP. 52

4.8K 280 108
                                    

Narra ___.

Habiamos tenido una linda experiencia en Holbox, pero teniamos que volver a Manhattan, fuimos al aeropuerto, subimos al avion pero esta vez pedimos sentarnos en el medio, ya que ahi hay tres asientos, y a mi y Ashton nos aterran las alturas, estabamos ya todos en nuestros asientos cuando....

Ashton: Papi, mami, quiero ir al baño.

Aidan me miro y yo a el.

Aidan: Deja te llevo.

Aidan lo cargo y se lo llevo al baño, tardaron un poco y regresaron, se sentaron y teniamos que despegar, mire que Ashton estaba asustado asi que lo tome de su manita.

___: Tranquilo, todo va a estar bien, no te preocupes.

Aidan tomo su otra mano y Ashton lo miro.

Aidan: Aqui estamos nosotros y te vamos a cuidar de todo.

Ashton: Gracias, los quiero mucho.

Despegamos y nos fuimos a casa, en el vuelo Ashton y yo mirabamos peliculas, primero vimos [su pelicula favorita de Disney] despues vimos [Su pelicula de favorita de Marvel] y para terminar [Su musical Favorito si no tienen uno entonces Comedia] en la ultima Ashton se quedo dormido, despues Aidan y yo vimos [Su serie favorita] todo iba bien en el viaje, excepto en el aterrisaje, Ashton y yo estabamos aterrados, ya que se movia mucho el avion, aterrisamos, bajamos del avion y Cole habia traido el auto de Aidan, Cole fue con Aidan y le dio las llaves, y se fue, Aidan llevo las maletas y yo llevaba a Ashton y sus maletas, nos subimos al auto y nos fuimos a casa.

Al llegar vi que Ashton se habia dormido, asi que yo lo cargue y Aidan metio las maletas, lleve a Ashton a su habitacion, solo le quite sus zapatitos y sali de su habitacion, baje y Aidan cerro la puerta, fui y lo abrace.

Aidan: Puedes creer que ahora vives aqui y no trabajas aqui?

___: La verdad no, pero es maravilloso.

Aidan: Lo se, es fantastico, bueno vamos a descansar.

Dejamos las maletas abajo, subimos a la habitacion y nos quedamos dormidos. Mas tarde nos levantamos, o mejor dicho me levante, mire mi celular y habia un mensaje de Aidan, decia que salio a hacer las compras y que se habia llevado a Ashton para que yo descansara mas, baje y estuve limpiando un poco, solo habia polvo pero si mi madre estuviera limpia ya se hubiera desmayado por ese polvo, estuve un rato limpiando con las canciones "del pasado"

Esta limpiando cuando sono el timbre, pense que a Aidan se le habian olvidado las llaves, fui y abri la puerta viendo a Paddy muy mal, tenia ojeras, se veia palido y los ojos rojos como si no hubira dormido y hubiera llorado mucho. Apenas me miro y me abrazo, tambien lloro mas.

Paddy: Fue mi error, yo la deje ir, nunca debi hacer eso la necesito conmigo, ya la extraño mucho, la necesito. (Dijo llorando en mi hombro, yo no entendia nada asi que)

___: Por que no pasa y me cuentas todo?

Asintio, se separo de mi y entramos, se sento en el sillon y fui a ver si habia te, por suerte habia, asi que prepare un poco y se lo lleve a Paddy.

___: Ahora si dime que pasa, por que estas asi?

Paddy: Lo que paso es que el padre de Sofia queria que me alejara de ella, para que ella pudiera salir mas con personas de su edad, y que no se la pasara con nosotros, yo hice caso asi que la deje, nunca le dije la causa, ella estaba llorando, la destroce, ahora quiero hablar con ella pero no puedo, y ayer me mandaron una foto de un chico y Sofia, ella se veia muy feliz, pero ya no se que hacer, la quiero con migo pero fui un tonto y ya no puede estar conmigo.

Niñera (____ & Aidan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora