MARATON 5/5!!!
Narra ___
Bajamos Aidan y yo del avion, tomamos nuestras maletas y nos fuimos rumbo a la casita que rento Aidan, si ya se pensaran que el pago todo pero no. Yo page el paseo turistico, las entradas a varias actividades ya que no venian con el paseo, tambien voy a pagar el boleto de avion de Ashton, que por sierto ya habiamos sacado su pasaporte, ahora estabamos seguros de que el podria venir. Estabamos en la puerta de la casita o cabaña, entramos y era mas o menos asi.
La verdad era muy bonita, mire mi celular y decidi mandarles a mis hermanos un mensaje, avisandoles que ya habiamos llegado. Mire a Aidan y el ya estaba acostado en la cama, yo entre al baño y me di una ducha, sali y Aidan entro a ducharse, cuando salio fuimos a cenar algo ya que teniamos hambre. Llegamos al restaurante y rapido nos atendieron.[Dato* las letras asi van a ser en español]
Mesero: Que van a ordenar?
Aidan no entendio muy bien asi que yo tuve que hablar.
___: Nos puedes traer [Ya se la saben tu comida favorita] y a el...
Mire a Aidan y el entendio.
Aidan: Suchi vegano.
___: Y para el suchi vegano por favor?
Mesero: Okay, bueno veo que son turistas, asi que disfruten su estancia.
Lo ultimo Aidan si lo entendio ya que lo dijo en ingles, el mesero se retiro y yo mire a Aidan, primero nos trajeron vino y agua, yo tome agua y Aidan quizo vino.
___: Bueno y que vamos a hacer?
Aidan: Lo que quieras.
Mesero: Aqui estan sus pedidos que los disfrute.
Aidan/___: Gracias.
El mesero se retiro y Aidan y yo comenzamos a cenar.
Aidan: Ayer Hannah dijo que se iba a llevar a Ashton a su casa, para que durmiera alla.
___: Me alegro que pase tiempo con Ashton, se ve que el la necesita.
Aidan: Pero si a ti tambien.
___: Si pero digo que yo no soy su verdadera madre, ella si y es un poco raro que pase tiempo con la madrastra que con su madre.
Aidan: Tu tranquila, el te mira como si fueras su mama, ademas tu supiste como ganartelo, desde el primer dia que lo cuidaste el ya te veia como su mama.
___: Recuerdas cuando te golpe?
Aidan: Como olvidarlo.
Flashback
Estaba en la casa de Aidan ya que era la semana en la que me iba a quedar en su casa, Ashton ya estaba en su cama dormido, se habia ido a dormir temprano ya que eran las 8 y Aidan llegaba a las 10 o 11 de la noche, estaba en la cocina o bueno en el comedor estudiando para mis examenes de la escuela, uando escuche un ruido de la puerta, mire el reloj y eran las 9, me asuste un poco, casi no se escuchaban pasos, asi que con todo el valor el cual no tengo, me levante y me acerque a la puerta de la cocina, cuando vi que alguien entro y lo golpe.
[Mas o menos asi]
Prendi las luces y era...
Aidan: Auch.
___: Dios! (susurre) Aidan lo siento... yo no... pense que eras un ladron.
Lo ayude y levante su cara.
Aidan: Esta bien, perdon yo fui quien te asuto.
Mire bien su rostro y tenia una cortada en el labio.
___: Okay sientate y no te muevas.
Fui por un botiquin de primeros auxilios, regrese con Aidan y comenze a limpiar su labio.
___: Lo siento mucho de verdad.
Aidan: Tranquila, y Ashton?
___: Fue a su cuarto ya esta dormido asi que me asute cuando entraste.
Aidan: Si hoy sali temprano, y pues vine a casa.
___: Enserio lo siento.
Aidan: Ya no fue tu culpa.
Sentia la respiracion de Aidan, lo mire y vi que veia mis labios, despues me miro a los ojos, nos ibamos hacercando un poco hasta que...
Ashton: PAPA!!!
Grito desde su cuarto haciendo que Aidan y yo nos separemos.
Aidan: Sera mejor que vaya a ver que pasa.
Asenti y Aidan subio, yo guarde el botiquin y me puse a estudiar.
Fin del flashback
Aidan: Ese fue nuestro primer golpe.
___: Lo se aun lo recuerdo y me da pena pero a la vez risa, es algo loco.
Aidan: Ya termine de cenar y tu?
___: Igual, bueno vamos a pagar.
Pagamos la cena y despues nos fuimos a la casita.
Aidan: Lista?
___: Si, vamos.
*Pues ya todos sabemos que paso asi que vamos a ver como esta Ashrton*
Narra Ashton
Estaba en la casa de mi abuela Lauren, estaba jugando con mis aviones, cuando sono el timbre.
Lauren: Quien sera?
Mi abuela fue a abrir y estaba el tio Tom.
Ashton: Tio Tom.
Corri y lo abrace.
Tom: Hola pequeño sobrino.
Me cargo.
Tom: Disculpe, cree que me pueda llevar a Ashton un momento?
Lauren: Claro no hay problema.
Tom: Gracias.
Nos fuimos no pude recojer mis juguetes, mire a la abuela y ella me decia adios con la mano.
Ashton: Tio Tom a donde vamos?
Tom: Vamos a ir a la casa de tu tio Paddy.
Ashton: Pero el no vive contigo?
Tom: Si, pero bueno ya sabes a donde vamos verdad? (asenti) Bien bueno vamonos antes de que anochesca.
Narradora
Tom llego a su casa con Ashton.
Tom: Ya llegamos!!
Entraron y los hermanos de ___ salieron.
Fin del maratón!!
Feliz cumpleaños a Millie.
ESTÁS LEYENDO
Niñera (____ & Aidan)
Novela Juvenil____ es una chica, amable y cariñosa, al igual que positiva. Pero desde que se mudó a USA todo ha sido más difícil, obligándola a trabajar, cómo niñera para ayudar a su familia, lo que no sabe es que puede encontrar el amor en su jefe. No se permite...