▓ CAPÍTULO 05 ▓

665 73 8
                                    


~~~ LA SIRENA Ó EL ÁNGEL DE VERSALLES~~~

─Pajarita─ d'Eon me llamó cuando estaba a unos metros de distancia de mí. ─Ven por aquí y mira, pero sé discreta─ me señaló en una dirección y me acerqué despacio.

Me fijé atenta a donde apuntaba y me topé con una escena muy tierna que provocó en mí una sonrisa que no pude evitar mostrar incluso siento cómo mis ojos forman pequeños nacimientos de lágrimas de alegría. Lafayette está cargando a un pequeño al que le falta un brazo en sus hombros y lo está guiando para que ayude a organizar unas canastas con frutas mientras Fersen sostiene a una niña sin una pierna para que decore una mesa.

Me di cuenta de que d'Eon se fijaba en mi expresión y me asintió cuando voltee a verle en señal de que podíamos acercarnos.

─Debo decir que es un gran trabajo, la reina les estará muy agradecida Conde de Fersen y Marqués de Lafayette─ dijo d'Eon pretendiendo hacerles ver nuestra presencia y que quien había venido a verles no es la reina María.

─¿¡Majes...?!

Al ver la impresión de ambos y con el nacimiento de su grito d'Eon se acercó rápidamente con dos cuchillos que no supe de dónde sacó pero los colocó discretamente en el abdomen de ambos en señal de amenaza.

─Les recuerdo caballeros que no queremos llamar la atención─ dijo con una gran sonrisa inocente en su rostro y si no me fijara bien no habría visto los dos cuchillos que ni siquiera los niños han detectado.

Cual truco de magia d'Eon escondió los cuchillos en su vestido y los dos caballeros nos veían sorprendidos es claro que nadie les informó de mi visita.

─Sobrina querida ellos son el Conde de Fersen y el Marqués de Lafayette ¿ya les conoces no es verdad?

─Así es tía Beaumont, es un placer verles de nuevo caballeros─ hice una pequeña reverencia al seguirle el juego a d'Eon y los dos hombres que tengo delante correspondieron a mi gesto.

Intento discretamente no ver a Lafayette ya que no tengo idea de cómo debería hacerlo después de la carta que recibí de él ayer y la carta que envié en el nombre de ________ para él. Pasaron un par de unos segundos de silencio cuando quien rompió el ambiente serio es la niña que lleva Fersen de la mano.

─Qué hermosa─ me sorprendo al ver que lo dice con gran ternura y noto que sus ojos están iluminados.

─Sí, usted es muy hermosa señorita─ afirmó el niño en los brazos de Lafayette.

─Señorita ¿usted es una sirena?─ la inocencia y palabras de la niña me hacen sonrojar.

─¡Claro que no es una sirena Alexa! ¡No tiene cola!─ dijo en un reclamo infantil el pequeño. ─Esta señorita es claramente un ángel ¿verdad?

─Pero tampoco tiene alas, y mi mamá dice que las criaturas más bellas en el mundo son las sirenas...─ dijo algo confundida y miró a Fersen. ─Señor, ¿esta chica es un ángel o una sirena?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reescribiré Nuestra Historia [Lafayette X Ti] Dress Up! Time PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora