Tomó mi mano y nos llevó hasta la salida de carrozas en el palacio, ambos estábamos por subir a un carruaje que él iba a manejar pero luego de cruzar miradas Lafayette soltó a uno de los caballos en un movimiento rápido y subió para tomarme de la mano, luego de levantarme para subir puso en marcha al caballo. Pude ver la expresión de sorpresa de los dos hombres que prepararon el carruaje y no tuve tiempo ni de sonreír cuando Lafayette nos alejábamos a toda velocidad.
Abracé a Lafayette con fuerza mientras montábamos el caballo y el tiempo parecía detenerse a nuestro alrededor, sentía el viento pasar y chocar en mi rostro mientras movía mi cabello. Estábamos lo suficientemente lejos del castillo cuando Lafayette disminuyó la velocidad. En medio del camino el caballo se desvió por su cuenta y no intentamos detenerlo, minutos después de adentrarse en el bosque se detuvo al ver un estanque cerca.
─Parece que tiene sed─ afirmó Lafayette cuando el caballo se detuvo como si esperara nuestro permiso.
─Entonces dejemos que nuestro amigo tome agua.
Nos acercamos al estanque y mientras el caballo bebía de él, Lafayette y yo estábamos junto al borde y no pude evitar tomar la cristalina agua con mi mano y lanzar lo poco que había podido tomar al rostro de Lafayette. Pareció sorprenderse pero me siguió el juego.
Ver a Lafayette sonreír es un sueño pero lo más bonito que he escuchado en el mundo es su risa. Pasamos un buen rato en el lago, más del que pensábamos, luego de tomar agua el caballo se recostó debajo de un árbol mientras nos veía jugar.
Nos adentrábamos en el estanque y mi vestido estaba por mojarse, cuando me distraje para levantarlo Lafayette corrió hasta mí y me cargó en sus brazos para darme vueltas. Nos sacó a ambos del estanque y cuando me bajó caí rendida en el suelo para acostarme. Siento el pasto en todo mi cuerpo y estoy feliz, realmente feliz cuando Lafayette se tiró inusualmente relajado a mi lado, puedo sentir todas sus emociones contagiarme y ambos nos quedamos observando el cielo.
─No sabía que el reconocido marqués de Lafayette le gustara hacer esto─ dije cansada entre pequeñas risas.
─Nunca había tenido la oportunidad de hacerlo, admito que fue interesante─ al escucharlo algo en mí me llevó a colocar medio cuerpo encima de él.
─¿Interesante marqués? Por favor, seguro que tiene un vocablo más rico es su culto diccionario para describirlo.
─Fue divertido─ completó después de que su mirada se uniera a la mía.
El brazo de Lafayette abrazó con cuidado mi cadera y colocó mi cuerpo completo encima de él. Cada vez que me toca tiene muy buen control para no faltarme al respeto ni lastimarme.
(─El hombre más deseado de toda Francia... en mi época y en ésta, cualquiera daría lo que fuese por estar con él.)
No sé por cuánto tiempo me quedo observando sus brillantes ojos, temo estar soñando cuando pasa mi cabello detrás de mis orejas y de repente se dio un pellizco a sí mismo en la pierna.
─Pensé que estaba soñando.
─Yo también─ dije luego de darme un pellizco ligero en el brazo y solté una pequeña risa por la nariz.
─¿Quieres hacer algo hoy?
─¿Quieres? ¿Hemos perdido la formalidad marqués?─ pregunté juguetona y siento que cada vez estamos más cerca.
─Antes se dirigía a mí como Gilbert, me gustaría que siga haciéndolo señorita _______─ dicen que el sonido más dulce para el oído humano es escuchar que nos llamen por nuestro nombre pero que lo haga él me deja en las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Reescribiré Nuestra Historia [Lafayette X Ti] Dress Up! Time Princess
FanfictionUna carta puede ser el detonante que cambiará el destino de una protagonista que ha tenido que callar sus sentimientos al saber que asume la identidad de alguien más por el bien del pueblo que cree en ella. Su destino y amor prohibido por un hombre...