▓ CAPÍTULO 16 ▓

541 61 63
                                    

~~~ . . . ~~~

Los fuertes brazos de Lafayette me sostienen con fuerza, cada vez que éste hombre me toca tengo la impresión de que no quiere dejarme ir pero por mucho que no queramos debemos alejarnos.

─Lo lamento marqués yo no debería haber...

─No debe disculparse majestad, le agradezco que tenga la confianza hablar conmigo.

Lafayette revisó una vez más mi mano izquierda con cuidado y ya ha perdido por completo el color rojizo, parecía aliviado de ver que me encontraba mejor.

─Marqués, ¿me permite realizarle una pregunta?─ con una pregunta, claro que sí, bien hecho _____.

─Lo que desee majestad.

─Cuando usted llegó a la biblioteca parecía encontrarse bastante molesto, ¿lo provocó el hecho de que no sabían en dónde estaba? Sí es así, me disculpo no buscaba preocuparlo.

Apesar de su sorpresa Lafayette piensa unos segundos en responderme, no quiero forzarlo a que diga algo que no desea pero.

─Es cierto que no saber de usted es una molestia, es la reina de Francia y es la responsabilidad del reino ver por usted,─ hace una pausa antes de continuar ─pero al ver que se encontraba con el conde de Fersen supe que estaba bien.

─¿Entonces su molestia fue a causa de un mal día?─ sin querer lo pregunté pues no me imagino preguntando si fue gracias a que me vio con Fersen.

─Me disculpo si en algún momento me mostré grosero, en realidad paseé un día maravilloso. Lo que pasa es que...

"¡Mi reina!" escuchamos del interior de la iglesia, para nuestra suerte la puerta se encuentra cerrada por lo que tuve tiempo de acomodarme en el carruaje y limpiar por completo mi rostro de las lágrimas.

─No importa cómo, la estaré cuidando─ su tono fue bajo pero seguro, respiró hondo y aliviada gracias a ello.

Lafayette se alejó de mí al escucharlo y cerró la puerta del carruaje colocándose cual guardaespaldas delante de él esperando a que el rey apareciera.

─Menos mal, bueno mi reina sube en la parte de adelante.

Crucé miradas con Lafayette y ninguno de los dos creía lo que estaba diciendo, el marqués abrió la puerta y d'Eon se acercó a mí para ayudarme a bajar dándome la mano.

─Majestad, debo insistir en que tenga cuidado con su seguridad─ pidió d'Eon antes de entregarme al rey.

─No deben preocuparse, daré mi vida de ser necesario.

(─¿¡Su vida?! El plan no es morir hoy.)

Cuando finalmente el rey es el que me sujeta me ayuda a subir en la parte de adelante y sube a mi lado.

─Bueno caballeros los veré en Versalles.

Sin escuchar nada más el rey toma las riendas de los caballos y puso en marcha el carruaje. Antes de perder de vista a quienes nos veían partir decidí no voltear más, estoy segura de que bajaré de aquí y correré a los brazos de Lafayette si devuelvo mi mirada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reescribiré Nuestra Historia [Lafayette X Ti] Dress Up! Time PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora