▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
CAPÍTULO 36
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
NARRADOR
La mujer retrocedió un par de pasos incapaz de hablar, a pesar de la impresión de los dos hombres en la habitación, su expresión no mostraba miedo, tristeza, mucho menos aberración, sino una profunda pena digna de interrumpir cualquier momento realmente importante.
—¿María? —preguntó aterrado el hombre recostado en el colchón, sujetando con su brazo al hombre desnudo sobre él.
La reina señaló con sus dedos la pared en dirección a la puerta y se dio la vuelta sin borrar la expresión en su rostro, tragando saliva con nerviosismo y avanzando con formalidad.
El hombre que pronunció su nombre se levantó de la cama luchando por liberarse las sábanas que cubrían su cuerpo y el del hombre a su lado, quien agachaba la cabeza frustrado con la parte inferior de su palma en su frente.
—Luis, por favor —sujetó su mano evitando que se marchara después de verlo colocarse una bata en un instante.
—Perdóname por pedirte que hicieras esto —pronunció liberándose del hombre y salió corriendo del lugar.
Luis dejó la casa encontrando a lo lejos a su esposa que aún se alejaba del lugar caminando elegante y con el porte de una verdadera reina.
—¡María! —la llamó a lo lejos, haciendo a un lado su impresión de darse cuenta cuánto había cambiado, cuánto lo habían hecho ambos.
Pero una gran diferencia nacía entre ellos para él. Él había fallado, mientras la veía esforzarse cada día de su vida.
La mujer se dio la vuelta con calma, todavía sin entender cómo reaccionar.
—Esto es... esto...
—No hay muchas personas en Versalles, deberías ir a tu habitación a cambiarte —sugirió notando la preocupación en su mirada.
Ella se apartó del rey nuevamente.
NARRA ______
—¿Cómo no me he dado cuenta?
| A la mañana siguiente |
No tengo idea de qué fue lo último en lo que pensé antes de quedarme dormida.
—¡Majestad! —doy un brinco en la cama al escuchar la voz que me llama.
—¿Qué pasa Madame Deniau? —le pregunto dándome cuenta de que llevo un rato despierta y aun así sigo en cama.
ESTÁS LEYENDO
Reescribiré Nuestra Historia [Lafayette X Ti] Dress Up! Time Princess
FanfictionUna carta puede ser el detonante que cambiará el destino de una protagonista que ha tenido que callar sus sentimientos al saber que asume la identidad de alguien más por el bien del pueblo que cree en ella. Su destino y amor prohibido por un hombre...