▓ CAPÍTULO 18 ▓

543 56 31
                                    

El resto del día no hice más que leer observando el reloj cada vez que cambiaba de página para esperar a que se diera la hora del cambio de guardias por la madrugada en el palacio.

Salí como la última vez y nuevamente me coloqué la máscara. Es extraño pensar que un antifaz y una peluca son mis  líneas divisoria entre ser María y ______.

(─Y yo que me quejaba de Sailor Moon.)

Salí de mi habitación y esta vez abandoné el palacio por el lugar que descubrí la última vez. El guardia de la entrada se sorprendió de volver a verme pero me saludó amable, luego de compartir un par de palabras con él y agradecerle por haber entregado la carta le mostré la nueva que escribí.

─Podría hacerme el favor de darle esto.

─Para mí sería un honor─ esta vez fui yo quien quedó sorprendida y él tomó mi carta. ─Nunca había tenido oportunidad de hablar con el marqués, realmente es tan amable como dicen.

─Sí... Gilbert en verdad es una persona sorprendente...─ agaché mi mirada con una sonrisa.

─Y usted es una mujer afortunada, la expresión del marqués al recibir su carta ha sido una de las más sinceras que he visto en alguien─ no puedo ni hablar, me atrapa la mirada que tiene al recordar y me imagino todo lo que me describe.

Le pido al joven que me hable la escena con más detalles, el me habla desde el momento en que entró con Lafayette y realmente es muy observador, me narró cada uno de los gestos, ademanes, y palabras de Lafayette desde que le pudo ver. Quedó conmovida al saber todo lo que pasó y aún más al pensar que todo eso lo provocó algo que yo escribí para él.

─No fui entrometido, se lo aseguro señorita, pero el marqués no me pidió que saliera, al enterarse que era de usted la leyó sin esperar.

─Entonces al emoción lo envolvió, me alegro─ sonrió emocionada y me muerdo el labio ligeramente conteniendo lo contenta que estoy.

Escuchamos escandalosas voces en la cercanía y el chico guardó la carta en su armadura. Ambos sabíamos que era hora de que me marchara.

─Antes de irme ¿puedo preguntarte tu nombre?

─Mi nombre es Zen señorita Coeur.

─Lo recordaré, muchas gracias y hasta luego.

Volví a adentrarme en el palacio luego de salir de su vista ay volví a mi habitación, por poco olvido cambiarme por el sueño pero logro ponerme la pijama antes de ir a la cama.

Volví a adentrarme en el palacio luego de salir de su vista ay volví a mi habitación, por poco olvido cambiarme por el sueño pero logro ponerme la pijama antes de ir a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuve un sueño.

Tenía un precioso vestido de color turquesa con detalles violetas y bordados lilas. Me encontraba en un salón buscando a Madame Deniau pues uno de mis pasadores del cabello se había caído, de repente me daba cuenta de que la gente a mi alrededor tenía teléfonos celulares y sus vestimentas eran en definitiva del siglo XXI.

Reescribiré Nuestra Historia [Lafayette X Ti] Dress Up! Time PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora