▓ CAPÍTULO 19 ▓

512 54 19
                                    

¿Alguna vez han viajado en un carruaje y la persona a su lado se quejó de la velocidad por lo que le pidió al hombre que conducía que regresará al palacio con uno de los cinco caballos que tenía el carruaje y se bajó para tomar las riendas del vehículo para conducir a la velocidad que le plazca?

Llevo treinta segundos en el carruaje y sostengo con mis piernas las cosas que compramos en el mercado mientras con mis manos me aferro al asiento para no caer. d'Eon conduce con motivación, cada vez siento que ésta cosa va más rápido. Y cuando me doy cuenta...

─¿Y ahora me sigues tortuguita? ─ le preguntó d'Eon a alguien fuera del carruaje y con dificultad logré asomarme.

(─¿¡Es el hombre que conducía el carruaje?!)

Al parecer el hombre del carruaje y d'Eon están en una carrera por ver quién llega antes al palacio, en mi mente ruego porque gane el caballo sólo para que no vaya más rápido el carruaje pero los cuatro que lo llevan son anormales, son demasiado veloces.

El camino está solo y con ello se toman la libertad de ir cada vez más rápido, no tengo ni tiempo de tomar aire para gritar y mi concentración está en proteger todo lo que compramos y que mi cuerpo no se separe de mi alma por error.

No tengo idea de cuánto tiempo pasé así pero me sentí enormemente aliviada cuando el carruaje se detuvo a pesar de que fue de golpe y por poco salí volando pero estaba agarrada demasiado bien podría haber restos de mis uñas en algún lado.

Mis manos tiemblan pero la adrenalina fluye por todo mi cuerpo, me siento con mucha energía a pesar de que en este momento no sé si aún conservo mi alma o se cayó en el camino. No puedo moverme, no voluntariamente y espero a que d'Eon baje del carruaje tras celebrar su victoria.

─¿Qué te pareció eso pajarita?─ me dijo al abrir la puerta del carruaje.

─Emocionante─ dije apenas con aliento.

─Se nos hizo bastante tarde,─ d'Eon se quedó pensando unos momentos, al parecer tiene bastante prisa. ─Te llevaré a tu habitación pajarita.

─Se nota que se encuentra con prisa, no se preocupe por mí por favor, iré sola.

─¿Podrás llegar sola?

─Estaré bien. Adelante, puede llevarse el carruaje.

d'Eon me agradeció y se llevó el carruaje luego de cruzar un mirada retadora con el hombre con el que compitió. Yo me estoy balanceando de un lado a otro luego al quedarme sola pero obtengo la fuerza para caminar.

Estoy bastante mareada, mi cabeza de muchas vueltas pero la emoción me motiva a seguir, después de todo fue divertido. Por momentos siento algo de asco, se me revolvió el estómago de lo que comí por el viaje. Al dar la vuelta en uno de los grandes arbustos me topé con una imagen familiar que se dio la vuelta y quedó frente a mí.

─¿Majestad?

─Lafayette─ exclamé al verle y por poco me caigo al suelo en un tambaleo.

─¿Se siente bien?─ se acercó a mí en un reflejo y me ayudó a sostenerme.

─Sí, sí, lo lamento─ digo intentado estar de pie sola pero no tengo éxito ─tan sólo estoy mareada.

─No me diga que usted...─ sus ojos se convierten en dos grandes huevos y no puedo evitar sorprenderme con ello. ─No, fue hace dos días...

No me atrevo a preguntar, Lafayette se sumerge tanto en sus pensamientos que dice algunas cosas en un tono que logro percibir pero no llego a nada concreto.

Reescribiré Nuestra Historia [Lafayette X Ti] Dress Up! Time PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora