▓ CAPÍTULO 24 ▓

496 54 66
                                    

►~ ~ ~ ~ ~ DUELO ~ ~ ~ ~ ~◄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

►~ ~ ~ ~ ~ DUELO ~ ~ ~ ~ ~◄

─¡Doble!

Después de lo que para mí fue una cautivante eternidad finalmente el veredicto de Zen marcó el resultado de nuestro asalto. Siento la adrenalina correr en mis venas mientras mi corazón late con rapidez al tener sus ojos azules delante de los míos.

Mi punta tocó en su cadera mientras la de él está unido a mi hombro y una tormenta de emociones están encontradas en todo esto.

─Buen duelo ─su espada se separa de mi cuerpo y bajo un instinto que no pude controlar estuve por dejar caer mi arma para sujetar su manga pero él se adelantó a extender su mano.

─Lo mismo digo Marqués ─al final de un asalto es una señal de respeto tomar la mano del oponente, un acuerdo mutuo donde ambos aceptan dejar cualquier tipo de rivalidad fuera del combate.

─El marqués... Empató con alguien ─ambos dirigimos nuestras miradas hacia el joven aprendiz de cabello negro que nos observa incrédulo.

─Tu manejo con la espada es inusual para ser... ─ cuando se corta lo miro retadora y sigo sin buscar ofenderlo con una gran sonrisa.

─¿Para ser mujer? ─veo cómo deja escapar una tierna risa al escuchar mi comentario y se cuando me devuelve la mirada noto que sus ojos brillan.

─Iba a decir que es inusual de su posición. Hombres o mujeres, pocos duques dominan el arte.

─¡Adrianne! ─a lo lejos pudimos ver a un joven que se acercaba hasta nosotros rápidamente, supongo que es el hermano de la pequeña ─gracias a Dios estás bien.

La niña comenzó a dirigir con señas a su hermano y él le respondía intentando evitar que las lágrimas en sus ojos recorrieran su rostro. Después de intercambiar algunas señas el joven nos miró a Lafayette y al resto.

─Mi nombre es Gilbert, ella es ______ y los dos jóvenes son Shun y Zen ─nos presentó a todos con cortesía y el joven nos observó sorprendido.

Me fijo en el grupo que somos, un marqués, una supuesta duquesa, un soldado y un joven bien vestido realmente debemos parecerle curiosos.

─No tengo manera de pagarles... No sé qué habría hecho si algo le pasaba a Adrianne.

─Lo hemos hecho sin esperar nada a cambio ─le respondió Lafayette con sinceridad y me dedicó una sonrisa, la pequeña nos mira con agradecimiento al igual que su hermano que la tomó de la mano.

─Por favor señor, no es mucho pero permítame invitarlos a usted y a su esposa e hijos a tomar algo en mi hogar.

(¿¡Esposa e hijos?!)

No me sorprende que piense que son mis hijos, en esta época antes de los 15 es normal tenerlos, María se casó a los 14 y no fue madre sino hasta 7 años después pero fue un caso excepcional. Lo que realmente me sorprende fue que piense que todos venimos en el mismo paquete.

Reescribiré Nuestra Historia [Lafayette X Ti] Dress Up! Time PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora