─¡Ahí estás Lafayette!─ escucho a Fersen exclamar cuando toma mis hombros con sus manos.
─Su majestad, conde de Fersen, Zen─ las ojeras en sus ojos no son lo único que resalta en él, su expresión es completamente seria pero agitada.
─¿Cómo está señor Lafayette?─ el joven hizo una reverencia de cortesía y el marqués bajó del caballo con porte.
─¿En dónde estuviste mi amigo?─ al principio no responde pero me siento aliviada cuando observa al horizonte y sonríe.
─Buscaba a alguien— mi corazón se acelera ante su mirada de ilusión no sé si los demás la hayan notado pero es increíblemente sincera.
(—Como puedes sonreír así para alguien que te dejó abandonado en el bosque)— pienso culpable intentando comprender.
—Majestad no esperaba verla cerca de los campos de entrenamiento─ cambió el tema de inmediato y siento que corazón no puede con esto cuando se dirige a mí.
─Debemos acompañar a su majestad hasta el estudio del rey mi querido amigo— antes de poder responder Fersen toma la palabra por mí.
Me pregunto seriamente si este comportamiento y fricción la presentarán siempre que están juntos, me es difícil verlos en un ambiente donde no parezcan tener una constante riña que ninguno de los dos menciona abiertamente, aunque también puede que sólo sea mi imaginación pues hasta donde sé siempre han sido buenos amigos.
─Zen, te pido que te lleves al caballo al establo informa que será mi corcel oficial.
Lafayette le entregó la cuerda del caballo al joven que obedeció sin titubear y al pasar junto a mí el animal me guiña un ojo, quizá fue una imagen de mi mente pero ahora mismo podría jurar que me guiñó. Zen se despidió de los tres con mucho respeto y se llevó al caballo tal y como se lo pidió Lafayette.
Cuando Zen comienza a apartarse y me quedo sola con ambos el ambiente comienza a sentirse pesado pero me fijo en el joven y el animal que se alejan para distraerme, ambos caballeros dirigen su mirada de igual forma y el caballo sin detenerse les voltea a ver con una mirada retadora, de inmediato el ambiente cambia y finalmente les perdemos de vista, ahora sé que mi mente ve cosas.
Antes de que pudiese regresar la fricción entre ambos decido actuar rápido. ─Caballeros, ¿pueden acompañarme?
Ambos aceptan y al principio Fersen caminó a mi lado mientras que Lafayette iba atrás de nosotros, quiero voltear a verlo pero con el conde a mí lado me da pena, para mí suerte Fersen camina despacio para quedar a la altura de Lafayette segundos después, supongo que al ser dos caballeros los que me acompañan es extraño que sólo uno vaya a mi lado.
─Apropósito mi amigo, ¿en dónde estuviste ayer?─ el camino había sido relativamente tranquilo hasta que detrás mío escuché la pregunta de Fersen, para mí suerte ninguno de los dos puede ver mi expresión. ─Pareciera que no dormiste.
─Se presentó un asunto personal con todo respeto majestad le pido una disculpa por ausentarme— de repente se dirige a mí en una disculpa y siento mis mejillas calentarse, para mí suerte ninguno de ellos me ve.
─Abandonó el palacio bajo una situación personal, significa que considera segura nuestra situación actual, no debe preocuparse, confío en su juicio— digo tranquila aferrándome a una actitud segura.
─Se lo agradezco.
Nervios. Esos no me abandonan desde el momento en que lo vi, aunque en realidad es desde antes. intento mantenerme en paz pero tengo tantas cosas que preguntar y pienso que no obtendré respuestas hasta que le vuelva a ver hasta que el conde nuevamente hace el trabajo por mí.
ESTÁS LEYENDO
Reescribiré Nuestra Historia [Lafayette X Ti] Dress Up! Time Princess
FanfictionUna carta puede ser el detonante que cambiará el destino de una protagonista que ha tenido que callar sus sentimientos al saber que asume la identidad de alguien más por el bien del pueblo que cree en ella. Su destino y amor prohibido por un hombre...