~~~ LO QUE NOS SEPARA AHORA, ES UN VITRAL ~~~
NARRA LAFAYETTE
El rey me pidió que vigilara a la Reina hasta que ambos llegaran a la campana, aún con ello no pude evitar preocuparme y quise seguir asegurándome de que estuviera bien pero d'Eon me tomó del brazo antes de que pudiera avanzar.
─¿Qué requiere?─ pregunté y no pude evitar mostrarme molesto.
─Tengo entendido que el rey le pidió que sólo les vigilara hasta este punto ¿no es cierto?─ su sonrisa y tono no me agradan. ─No se moleste marqués, yo solo me aseguro de que acate las órdenes de su majestad y su esposa.
Ya se ha vuelto una costumbre que d'Eon haga énfasis en la última palabra cada vez que menciona en privado a sus majestades ante mi persona. Por más que no le he dado motivos para que lo haga no puedo evitar sentirme extraño cuando lo dice, no debería estar así, es una realidad.
─¿Qué le ha parecido el festival marqués?
─Creo que fue una gran idea de sus majestades, aunque los nobles se muestren serios me parece que algunos comparten la emoción del pueblo.
─Finalmente estamos medianamente de acuerdo en algo, aunque no parece estar enterado de todo─ un escalofrío llegó a mi cuerpo al escuchar eso pero antes de que pudiera proseguir escuchamos el sonido de la campana en la iglesia y luego el animado exclamar de la reina que dio inicio al festival dichosa.
─¡Ah pero mire la hora! La palomita ya anunció el inicio, es momento de que dejé a las aves surcar libres, nos vemos gran águila.
NARRA _______
Los ánimos del festival me contagian de alegría, el ambiente aquí afuera es diez veces menos pesado que en la iglesia, aquí la gente está sonriendo, disfrutando de la comida, conversando y me siento cautivada.
Hay comida en todas partes y las frutas de los puestos se ven frescas al igual que prácticamente todo aquí, me emociona ver a niños corriendo por las calles jugando y usando sus máscaras mientras los adultos conversan, me doy cuenta por lo que llego a escuchar que muchos no se conocen sólo disfrutan de una buena charla con desconocidos usando máscaras. Me voy acercando poco a poco donde veo más gente reunida y camino por las calles sin querer llamar mucho la atención. Terminé dándome la vuelta después de detenerme unos segundos junto a la iglesia mientras huelo un embriagante olor a comida detrás de ella que no puedo evitar sentir que me resulta familiar, y me apresuro a ver de qué se trata, después de todo tengo que disfrutar esto.
NARRA LAFAYETTE
Al final d'Eon no me permitió buscar a la reina luego de que terminaran las campanadas en la iglesia y los anuncios de sus majestades, argumentó antes de irse que el rey deseaba hablar en privado unos minutos con ella y que luego volverían al festival con la petición de no ser molestados, tuve que apartarme sin opción para unirme al festival con el resto de nobles que están aquí después de ponerme la máscara. No me agrada mucho la idea de encontrarme en este lugar pero estamos lejos del palacio y debo asegurarme de que todo esté en orden, además... de que al ser un festival de máscaras tengo una vaga esperanza de poder encontrarla, asistió al baile en Versalles quizá eso me de una oportunidad de volver a verla. No, es imposible.
Me coloqué en una esquina con una vaso de agua que tomé de una de las mesas y vigilé desde ahí, aquí en la iglesia no hay más que nobles pero como veo las cosas ellos son quienes más probabilidad tendrían de crear conflictos ya que desde que se anunció el festival muchos se mostraron apáticos.
Perdí de vista a todos los que reconocí al inicio por sus vestimentas, muchos se han cambiado para no ser reconocidos en el festival, no veo la necesidad de hacerlo, si gustan disfrutar del evento deberían hacerlo sin tanto ritual.
ESTÁS LEYENDO
Reescribiré Nuestra Historia [Lafayette X Ti] Dress Up! Time Princess
FanfictionUna carta puede ser el detonante que cambiará el destino de una protagonista que ha tenido que callar sus sentimientos al saber que asume la identidad de alguien más por el bien del pueblo que cree en ella. Su destino y amor prohibido por un hombre...