La fiesta de graduación fue uno de los acontecimientos más tensos que se dio a pie en Las Encinas, la estancia era algo tenue, lo suficiente para todo el sitio, ni demasiada luz pero tampoco demasiada oscuridad. Unos faros iluminaban la pista con luces de colores para que así la gente pudiera bailar con claridad, la música resonaba en cada esquina y solo se escuchaba algo más suave en los baños, habían suficientes botellas de alcohol para que estas no se terminaran tan pronto y que pudieran disfrutar durante toda la noche, cada quien podía marcharse a la hora que quisiera, por suerte, todos los del último curso habían asistido a la fiesta. Lucrecia bebía directamente de una botella de champán color dorada con el principio de una serpiente brillante, Nadia a su lado, le pedía que dejara de beber pero estaba claro que no iba a hacerlo. Polo les había fastidiado la vida, o eso pensaban ellas; sus madres retiraron la beca que ambas habían ganado con tanto esfuerzo.Pero entonces apareció justo por la puerta el chico más odiado de todo el colegio, y la discoteca entera se giró hacia él, recibiendo todas las miradas de desprecio, incluso las de Cayetana y Valerio; todo su amor salió mal después de toda la droga que el medio hermano de Lucrecia y Rebeka pasaran por todo el instituto. Valerio y Polo se pelearon porque creía que fue el de los rizos quien le vendió el eme a Carla, creándole una pequeña adicción; fue Rebe y al final los dos acabaron siendo expulsados del centro. Tendrían que repetir para el siguiente curso junto a Guzmán y Samuel, ya que a las madre de Polo se les metió en la cabeza que repitieran después de hacerle la vida imposible a su hijo, cuando en realidad hacía mucho tiempo que no se metían en nada.
─ ¿Qué coño hace este aquí?
Isabella, agarrada de la mano de Guzmán permaneció quieta en medio de la pista de baile, notó como su novio apretaba ligeramente el agarre de sus manos por la rabia pero era lo suficiente consciente para no olvidarse de que aquella mano que agarraba se trataba de la de su novia y no quería hacerle daño, por lo que se calmó. A pesar de que no fue fácil después de que a él y a Samuel les expulsaran en el último momento y no pudieran graduarse. No eran los únicos que se sentían disgustados con la presencia de Polo en aquella fiesta, Valerio y Cayetana después de todo, Rebekah. Ander y Omar, Carla.
Sin saber que a lo que este venía realmente era a preguntar por el trofeo para poder entregarse.
MADRID, EN LA ACTUALIDAD
' Querido Christian, sé que te he tenido un poco olvidado
últimamente y me odio por ello pero por aquí las cosas no van
mejor que cuando te fuiste. Todos ya saben quién fue el asesino
de Marina e incluso hubo un juicio, pero logró salir ileso.
Ojalá pudiera verte para así contarte con más detalle, Guzmán y
Samuel tendrán que repetir curso por su culpa. Y hay alguien
ESTÁS LEYENDO
ˢᵒᵐᵉᵒᶰᵉ ᵗᵒ ʸᵒᵘ ⇝ 𝘎𝘶𝘻𝘮𝘢́𝘯 ⇝﹙𝐄́𝐥𝐢𝐭𝐞 ∕
FanfictionEn el primer instante que le vi supe que sería el amor de mi vida, el chico que haría temblar todos mis cimientos y mi perdición. Y en el primer momento en el que le mentí, supe que me odiaría durante el resto de nuestras vidas.