(
Arriba tenéis el disfraz de Bella)
El hecho de que Guzmán no contestara ningún mensaje que le enviaba, que no me respondiera a las llamadas y siempre me evitara hizo que el día más esperado del año para mí no tuviera sentido, el 31 de Octubre. Siempre quedábamos todos para disfrazarnos, aunque ya no pidiéramos caramelos, nos quedábamos en casa de alguno a ver películas de miedo e inflarnos de chucherías, solía ser en casa de Marina y Guzmán aunque este año sería diferente porque él no nos invitó a ningún sitio, así que todos supusimos que la ausencia de nuestra amiga era la razón, pero la madre de Rebeka montó una en la casa, así que decidí ir a pesar de que realmente no me apetecía, como siempre últimamente pero esta vez era distinto.
Ni siquiera me apetecía mucho disfrazarme, que me encanta, pero como ya lo tenía preparado desde hacía tiempo pues lo aproveché, volví a mandarles mensajes a Guzmán mientras me montaba en el coche pero de nuevo, resultó ser una misión fallida.
Xavier aparca justo en la puerta y tras despedirme de él, ajusto bien el disfraz para que no quede ningún tipo de arruga, entonces es cuando entro. La música está alta, todos disfrazados y curradísimos, las luces reflectantes en los trajes les daba un toque aún más vivo a la fiesta, me adentro más en el sitio para buscar a alguien que conozca y siento que lo bueno es de que haya tantas personas es que no reconozco al cien por cien la casa que perteneció a mi amiga y en la que también prácticamente he vivido; Rebeka aparece justo delante mía contoneando sus hombros y caderas, arrancándome una carcajada.
─ ¡Qué pasa, tía!
Sus brazos me acogen en un fuerte abrazo, el que continúo rodeando su cintura por unos segundos.
─ Menuda fiesta te has montado aquí, ¿no? ─pregunto riendo, al mismo tiempo que suelto sus manos─. Me gusta, me gusta.
─ Claro tronqui, ¿qué esperabas? ─presume entre risas─. Tu disfraz es una pasada, eh.
─ Gracias, la verdad es que me gusta mucho idearlos a mí manera y con tiempo... ¡el tuyo también me encanta! Van a llamarte Bella a ti en vez de a mí.
Rebeka ríe con ganas, negando con su cabeza para luego agarrar la mi mano, tirando de mí suavemente.
─ Venga, vamos a por una copa tía.
ESTÁS LEYENDO
ˢᵒᵐᵉᵒᶰᵉ ᵗᵒ ʸᵒᵘ ⇝ 𝘎𝘶𝘻𝘮𝘢́𝘯 ⇝﹙𝐄́𝐥𝐢𝐭𝐞 ∕
FanfictionEn el primer instante que le vi supe que sería el amor de mi vida, el chico que haría temblar todos mis cimientos y mi perdición. Y en el primer momento en el que le mentí, supe que me odiaría durante el resto de nuestras vidas.