𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝟏𝟏 (2𝑷𝑨𝑹𝑻𝑬)

3.3K 205 3
                                    

─ ¿Por qué estoy aquí otra vez? ─Cansada del tema y de estar de interrogatorio en interrogatorio, me siento delante de la inspectora─, creí que ya había terminado de declarar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Por qué estoy aquí otra vez? ─Cansada del tema y de estar de interrogatorio en interrogatorio, me siento delante de la inspectora─, creí que ya había terminado de declarar.

─ Y así es. ─Confirma la mujer con sus manos entrelazadas sobre la mesa, su rostro es serio y por sus palabras hace que el miedo me invada por dentro. A lo mejor estaba aquí porque consideraban que yo era la asesina de Marina.

─ ¿Entonces...

─ Guzmán Nunier acaba de terminar su interrogatorio. ─Su confesión me hace suspirar con tristeza, si ha sido duro para mí... ¿cómo será para su hermano y sus padres? Un maldito infierno horrible, uno del cual nunca van a salir─. Hay detalles en sus historias que no nos encaja pero no es ese el tema...
Aquello me hace fruncir el ceño, enfadada. Pongo mis manos sobre la mesa y acerco un poco mi rostro a la inspectora, ladeando mi cabeza al mismo tiempo con gesto acusatorio.

─ Guzmán nunca tocaría a su hermana, inspectora. Es la persona que más le quería y mire, los conozco desde que soy muy pero que muy pequeña... jamás he visto a una persona cuidar tanto a otra con tan poco edad, nunca, en la vida.

La mujer del flequillo traga saliva por mi confesión no solicitada pero igual de necesaria mientras asiente con su cabeza, yo vuelvo a mi posición y cruzo mis brazos, esperando a saber qué coño quiere ahora.

─ La verdad es que Guzmán Nunier estaba entre nuestros sospechosos y tú nos has dado algo que puede ayudarle pero... no estás aquí para eso. ─Suspira, haciendo una pausa─. La familia de tu amiga Marina nos aseguró que creían necesario que supieras que... cuando le hicieron la autopsia a Marina Nunier, encontramos algo que la mayoría de vosotros desconocíais.

─ ¿El qué?

─ Marina Nunier estaba embarazada.

Me quedo completamente en blanco, mis ojos miran fijamente un lugar sin especificar y tras unos segundos me levanto, apenas pestañeo mientras camino hacia la salida y siento como el tiempo se paraliza; justo entonces, al salor veo que Guzmán se levanta de los sillones con ojos llorosos y yo me quedo quiera. Solo puedo mirarle y recordar el día en que nos enteramos que Marina estaba embarazada. Mi mejor amiga esperaba un bebé, un bebé que quería tener y... también está muerto.

Ante aquella idea no puedo evitar romperme y echarme a llorar, Guzmán separa la distancia que hay entre nosotros para estrecharme cálidamente entre sus brazos y a pesar de toda esta mierda y todo lo que ha pasado entre nososotros, sigo sintiéndome en casa cuando me abraza.

Lloro, sollozo, tiemblo entre sus brazos e incluso estoy segura de que le lleno la chaqueta de lágrimas y mocos, me daría vergüenza pero en dicha situación todo me da igual, Guzmán también llora en silencio mientras acaricia mi espalda y yo hago lo mismo, ambos buscando la manera de relajarnos el uno el otro. Cuando por fin dice algo, su voz es rota pero sus palabras hacen que sepa que nunca se va a separar de mí.

ˢᵒᵐᵉᵒᶰᵉ ᵗᵒ ʸᵒᵘ ⇝  𝘎𝘶𝘻𝘮𝘢́𝘯 ⇝﹙𝐄́𝐥𝐢𝐭𝐞 ∕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora