𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 2 ( 13 )

3.8K 232 16
                                    

Cuando pisé la habitación de hospital de Christian supe que todo el proyecto que ambos teníamos pensado se había ido a la mierda, Teodoro Rosón se había encargado de que su viaje a Suiza, según él allí tenían los mejores hospitales y podrían cumpl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando pisé la habitación de hospital de Christian supe que todo el proyecto que ambos teníamos pensado se había ido a la mierda, Teodoro Rosón se había encargado de que su viaje a Suiza, según él allí tenían los mejores hospitales y podrían cumplir con las difíciles posibilidades de que mi amigo pudiera caminar de nuevo, luego tendría que realizar en el mismo sitio una rehabilitación intensiva. Pero todo esto solo eran falacias que a él le venía bien, para quedar de ser la mejor persona del mundo que ayuda a su yerno sin mucho dinero pero la realidad era que Teodoro fue el culpable de aquel terrible accidente que Christian sufrió, porque supo que lo iba a contar todo, porque Carla sabía que llevaba unos meses de lo más raro y se lo contó a su padre.

Todos esperan fuera para dejarnos a solas, Samuel ya se había despedido de él y de los demás, incluso de la que era su ex novia, aunque no quiso estar muy cerca de ella; cierro la puerta y luego me siento a su lado intentando contener el llanto y las lágrimas, lágrimas que sé que tarde o temprano van a acabar saliendo. No quiero despedirme de él tan pronto, llegó al instituto siendo uno de los becados nuevos y se acabó convirtiendo en una de las mejores personas que conozco; de lo único de lo que me arrepiento es de haber estado todo el verano ignorándole.

─ Mi diosa... ─murmura observándome con una pequeña sonrisa, y yo de inmediato entrelazo mi mano con la suya, sin poder evitar llorar─. Tú tranquila que sé que sigo siendo tu favorito, eh...

─ Ha sido él, ¿verdad? ─hago una pausa, negando con la cabeza─. No lo ha dicho, pero ha sido Teodoro.

Christian se queda en silencio, sube su mano agarrada a la mía muy suave y lentamente hasta llegar a mi rostro y limpiar una de mis lágrimas con mi propia mano, aunque él también está llorando.

Bella, escúchame. Este hijo de puta es capaz de cualquier cosa, le da igual la edad que tengas y puedi asegurarte que también le importa un pimiento el dinero que tengas. ─tose, entonces le paso el vaso de agua para que beba y se aclare la garganta y cuango traga; continúa con su pequeño discurso─. Tienes que dejarlo si no quieres acabar como yo, o peor. No digas nada, no abras la boca, no hables de lo sucedido con nadie...

─ No puedo hacer eso, Christian. Estamos hablando del asesino de Marina, mi mejor amiga del alma... y mucho menos después de lo que te han hecho, tengo que seguir adelante con todo esto pero puedes estar tranquilo porque tengo un plan, no voy a ir directamente a hablar con nadie importante. Te prometo que me vengaré, con ayuda, pero acabarán pagándolo.

─ Has cambiado, Bella... ─sonríe, y yo también lo hago mientras le quito alguna que otra lágrima─. Eres fuerte, más, quiero decir porque antes ya lo eras... la pérdida de Marina, el dolor... ha mejorado tu versión. Aunque no había mucho que perfeccionar.

─ Hasta hecho mierda ligas eh, lo tuyo no tiene solución...

El castaño ríe, aunque tiene que verse obligado a hacer una pausa por el dolor, gesto que me hace estremecer y acariciar su rostro. Se toma unos segundos con los ojos cerrados y cuando se calma, vuelve a mirarme con esos ojos marrones igual de preciosos.

ˢᵒᵐᵉᵒᶰᵉ ᵗᵒ ʸᵒᵘ ⇝  𝘎𝘶𝘻𝘮𝘢́𝘯 ⇝﹙𝐄́𝐥𝐢𝐭𝐞 ∕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora