𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝟏 ( 𝟣𝟤 )

4.6K 197 3
                                    

El verano había sido de lo más relajante, me vino muy bien para lo que ocurrió con Marina aunque para ser sinceros, no lo he superado aún y ni siquiera he aprendido a vivir con ello todavía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El verano había sido de lo más relajante, me vino muy bien para lo que ocurrió con Marina aunque para ser sinceros, no lo he superado aún y ni siquiera he aprendido a vivir con ello todavía. Me fui con mi padre de vacaciones a Cancún un mes y medio, nos llevamos con nosotros a Samuel. Ambos compartimos habitación y la pasábamos muy bien a pesar que lo nuestro era más distante y más frío; era obvio que ambos nos ocultábamos cosas entre nosotros y lo sabíamos. Christian no había parado de mandarme mensajes durante todo el verano, los cuales ignoré por completo, el resto de las vacaciones las pasé con mi familia en Cantabria. No recibí ni un solo mensaje, ni una llamada, ni siquiera una interacción de instagram por parte de Guzmán en todos los tres meses de vacaciones y eso me fastidió, veía como Lucrecia subía vídeos y fotos con él a las historias y eso de que se me revolviera el estómago por el dolor había vuelto; pero también con rabia. Porque a pesar de todo lo que había pasado, la había elegido a ella.

Para cualquiera que me conociera, sí, había cambiado. Ya no era la chica sonriente y divertida, ahora solía estar mucho más triste casi todo el día, mi forma de vestir también era diferente; a veces más atrevida y otra más descuidada pero en realidad no me importaba. Reía pero luego lloraba, bailaba y después me fumaba un cigarro porque me fumaba alguno en una manera de aliviarme y de relajarme.

Piso los restos del cigarro en el suelo y me adentro en la cárcel, Nano tiene un régimen de comunicaciones y visitas, tal vez parezca raro, pero desde que Marina nos dejó ambos nos sentimos más cercanos; al fin y al cabo iba a ser el padre del hijo de mi mejor amiga y el chico del que ha estado enamorada. Y he venido a visitarle muchas veces, antes de marcharme de vacaciones y ahora que he vuelto, suelo venir dos veces en semana.

Sus mirada como el mar se clava sobre mí, permanece serio cuando su mano se extiende hacia un lateral para tomar el teléfono y llevarlo a su oído, yo imito su acción. Unos segundos de silencio reinan la estancia.

─ ¿Qué te has hecho en los pelos? ─rompiendo el silencio me hace sonreír, me llevo la mano a mi frente y encojo suavemente los hombros.

─ Me he cortado el flequillo, ¿te gusta?

Me estudia por unos breves instantes, luego chasquea su lengua y asiente suavemente con la cabeza.

─ Estás mu' guapa, Bella. ¿Qué tal las vacaciones con mi hermano?

─ Bueno. ─murmuro en un suspiro, acomodándome en la dichosa e incómoda silla─. Nos hemos divertido aunque... todo es más frío ahora, desde que Marina se fue estamos más distantes. Creo que es porque realmente nos unía ella, si seguimos juntos es porque nos tenemos cariño.

─ Joder, como está el patio de chungo... mi hermano es un buen tío, pero a veces puede ser como un hielo.

ˢᵒᵐᵉᵒᶰᵉ ᵗᵒ ʸᵒᵘ ⇝  𝘎𝘶𝘻𝘮𝘢́𝘯 ⇝﹙𝐄́𝐥𝐢𝐭𝐞 ∕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora